viernes, abril 17, 2009

Tuberos se Prepara para Recibir al Campeón Querétaro


Eva Marily MENDOZA GODINEZ

COLIMA, COL.- El equipo de Tuberos Real Colima de la primera división “A” se prepara para lo que será su próximo juego en casa, cuando reciban el viernes a las 8:30 de la noche en el estadio “Colima” al actual campeón de la primera “A”, es decir, los Gallos Blancos del Querétaro. Para este próximo duelo en casa, la directiva del equipo colimense mantiene la promoción de entrada gratuita para todos los aficionados que ingresen al estadio antes de las 8 de la noche, posteriormente el costo del boletaje será de $30 pesos en la zona preferente al igual que en los palcos del estadio.

La escuadra de Tuberos encabezados por su director técnico Rodolfo Martínez Corona, iniciaron entrenamientos este lunes por la tarde de cara a lo que será su siguiente juego en el estadio de la colonia “Albarrada”. Los jugadores del equipo colimense descansaron el domingo y el lunes por la mañana, luego de su anterior partido que se jugo el sábado pasado por la tarde en el mundialista estadio “Sergio León Chávez” de Irapuato en donde los colimenses igualaron a un gol ante el actual subcampeón, la “trinca” fresera del Irapuato.

Además del punto que se trajeron los colimenses de visita en el partido anterior, el ex jugador del Boca Jrs de Argentina, el volante Carlos Exequiel Fernández trae una lesión que se le presento en los últimos minutos del duelo ante los freseros; el jefe de los servicios médicos del equipo el Doctor Marcelo Martínez señalo que el jugador de origen sudamericano tiene una contractura a nivel del isquiotibial de la pierna derecha, por lo que el mediocampista estará en rehabilitación y su participación en el duelo ante los queretanos esta en duda hasta el momento.

El resto de los jugadores de Tuberos se encuentran muy bien anímicamente, quieren obtener la revancha del juego de la primera vuelta en donde los queretanos ganaron en el estadio “Corregidora”; los colimenses esperan hacer valer una vez más la condición de local y regresar a la senda del triunfo el próximo viernes en casa ante los Gallos Blancos del Querétaro, actuales campeones de la categoría.

Si usted no puede asistir al Estadio Colima para apoyar a Tuberos, puede seguir en VIVO la Transmisión del partido por radio a través de MAGIA 930 AM y CONEXIÓN 98.1 FM y por Televisión en forma diferida por CANAL 11 y CABLE SPORTS, canal 3 de MEGACABLE.

No hay comentarios.: