jueves, abril 16, 2009

Pelea de gallos


QUERÉTARO, Qro.- Ignacio Schneider, delantero de los Gallos Blancos, confirmó la demanda que interpuso en contra del Club Querétaro ante la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) por incumplimiento de contrato, y además hizo una confesión: fue separado del plantel de Gallos Blancos por órdenes del actual cuerpo técnico.

El delantero uruguayo se encuentra en la capital queretana y dejó en manos de sus abogados la demanda hecha ante la Comisión de Controversias. Dolido, señaló que fue separado de la plantilla por haber llegado un minuto tarde a un entrenamiento hace casi un mes. Aseguró estar entrenando solo, ya sea en el estadio o en algún otro sitio.

"No fueron ni cinco ni diez minutos, fue un minuto tarde, y estaba en hora cuando llegué (...). Porque llegué un minuto tarde me separaron. Estoy hace un mes entrenando solo y me estoy sintiendo mal. Tuve que sacrificar entrenar solo y lo estoy haciendo por la gente de Querétaro, por mi familia, por todos. Me duele mucho. Después de la determinación que tenga el entrenador conmigo es otra cosa", dijo.

"Nunca me dijo nada y me mandó decir que estaba separado. Estoy muy dolido, los mejores momentos de mi vida no los estoy pasando", aseguró Schneider Videverrigain.

"Me molesta porque cuando yo me lesioné yo estaba defendiendo al Querétaro, lo estaba defendiendo a él (Medrano) como entrenador, a mis compañeros. Me duele mucho que me hagan estas cosas. Si tengo que volver a perder mi otro ojo para que Querétaro haga algo importante, encantado de la vida, porque adoro a este equipo", expresó.

El jugador de Gallos Blancos, quien estuvo a punto de perder el ojo izquierdo en septiembre pasado por un choque ante Isaías Ramos, dio a conocer los motivos por los cuales interpuso la controversia ante el máximo organismo del balompié nacional.

"A mí me tendrían que estar cumpliendo con mi contrato y a mí me correspondería que mi contrato aumentara. Yo dije que no puedo hacer eso, pero luego lo platiqué con mi familia. Estoy en una situación como desesperado porque no sé si voy a volver al futbol, quiero por lo menos tener una casa en mi país como sea", indicó.

"Me dijeron (la directiva) que se gastó mucho dinero en cuanto a mis operaciones y cosas así. Luego hablé con un amigo y me dijo que los gastos de hospital los cubre el seguro (el que expide la FEMEXFUT). Allá, en la Federación, me dijeron lo mismo y les dije (a la directiva) de vuelta. No hubo forma y presenté mi demanda".



MENTIRAS

Héctor Medrano, director técnico del Club Querétaro, aseguró que Ignacio Schneider miente en cuanto a sus declaraciones que fue separado de los entrenamientos en días pasados.

"¿Nacho (Schneider) les dijo esto? Entonces Nacho miente, y yo te lo puedo decir delante de él. Que no sea mentiroso Nacho Schneider".

De esta manera, Héctor Medrano, entrenador del club Querétaro, contestó las acusaciones que realizó el jugador Ignacio Schneider, quien aseveró que fue separado del plantel de Gallos Blancos.

El técnico de los Gallos Blancos declaró que Schneider está haciendo un trabajo especial, que está siendo revisado por integrantes del cuerpo técnico, ya que en estos momentos no está en condiciones de regresar a las canchas debido a que no se le ha dado el alta médica.

No hay comentarios.: