2 de abril de 2009
Roger A. García
Querétaro, Querétaro.- Ayer Héctor Medrano, técnico de los Gallos Blancos, criticó el trabajo de DIARIO DE QUERETARO señalando, en resumidas cuentas, que era una cuestión personal el trabajo periodístico que ha dado cuenta del desempeño, mejor dicho mal desempeño, del equipo en este Clausura 2009.
Tengo el deber de informarte Héctor, que la labor de este medio de comunicación es y será analizar el desempeño del equipo Gallos Blancos, esté quien esté al frente del banquillo queretano, sin mayor interés que el de mantener informados a nuestros lectores.
Así como se han hecho críticas al accionar del conjunto, también se reconoció en su momento el buen desempeño que ha tenido el equipo. Nuestra función, como medio de comunicación, no es ser porristas de nadie.
L
os felicitamos por el campeonato obtenido en el Apertura 2008, el cual le dio a los Gallos Blancos el medio boleto al Máximo Circuito,
sin embargo, este logro pasará de noche si no consigue el ascenso a la categoría de ascenso en el futbol nacional. Hay que cuidar el orgullo, Héctor, acuérdate que "el que se enoja pierde".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario