viernes, abril 17, 2009

Siguen los Gallos entrenando, para sumar puntos



17/04/2009 12:49:32 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

El conjunto de Gallos Blancos partió desde ayer rumbo a Colima, donde hoy estará midiéndose ante Real Colima en juego correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2009, donde el equipo queretano sólo tienen como objetivo sacar los tres puntos, y así cerrar lo más decoroso posible.

Después de una semana la cual parecía tranquil para el Querétaro luego del triunfo ante Chetumal, el caso de Schneider volvió a mover las aguas en el plantel queretano, pero el cuerpo técnico se dedicó a preparar el siguiente juego, donde los puntos a tratar son claros, adquirir mayor confianza entre líneas, y además buscar por ahí algunos cambios tácticos para sorprender en las finales de ascenso.

Jugadores como Pablo Giménez buscan ganarse su lugar en el 11 titular y es que después del planteamiento que utilizó Medrano ante Chetumal esa probabilidad es alta, ya que el paraguayo ha respondido y ya lleva 3 goles en un total de 336 minutos jugados.

La posible alineación que estaría utilizando Medrano Abad con un cuadro más ofensivo con un 4-3-3, es con Guadalupe Martínez en la portería, el sector defensivo lo estarían custodiando Raúl Rico que regresa luego de la expulsión, con Luis Cano, Margarito González y Héctor Castro.

En la media cancha por las bandas los inamovibles de Medrano, Emilio López y Carlos Pinto, mientras que como contención probo con Jorge Ibarra y Marco Jiménez, mientras que en la delantera estarán Mauro Gerk, Pablo Giménez y atrás de ellos Víctor Estrada.

Otro de los factores que obliga a Gallos Blancos a luchar a como de lugar por los 3 puntos, es que actualmente el conjunto de Real Colima ha tenido una baja impresionante de juego y se coloca ahora como el peor del grupo 1 con 12 puntos, 2 menos que el equipo queretano.

No hay comentarios.: