lunes, abril 06, 2009

Se kes acabi ek fuki


Cuando parecía que Gallos Blancos aún podía buscar su última esperanza para pelear la liguilla cayeron 1-2 ante Mérida; con esto, ya trabajan pensando en la final de ascenso

06/04/2009 12:51:13 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Los Gallos Blancos de Querétaro habían viajado a Mérida con la firme ilusión de traer un triunfo y así aferrarse a una última esperanza para buscar algún boleto para la liguilla, pero de nueva cuenta errores y goles al inicio del compromiso hicieron que cayeran 1-2, con lo que ahora sólo un verdadero milagro los podría colocar en las fase final del Clausura 2009.

De nueva cuenta un gol en los primeros minutos cambió todo el planteamiento que tenía Héctor Medrano para Mérida, teniendo que ir a proponer y aunque lo consiguió empatando con un gol anotado por Emilio López, al final Mérida hizo lo suficiente para anotar el segundo y así quedarse con los tres puntos, poniendo parecer ser el último clavo al ataúd del campeón.

No se puede pensar en calificar luego de tener 7 derrotas en el torneo y parece que Gallos Blancos tal y como lo había comentado Medrano Abad, quemaban su última carta y así fue, ahora sólo un milagro y esperar muchas combinaciones podría poner a los plumíferos con alguna oportunidad de liguilla.

Los números son claros en estos momentos en el Grupo 1 lo encabeza Mérida con 23 puntos, Socio Águila se coloca en segundo con 22 y Salamanca que ha remontado desde que venció a Gallos en el Corregidora ahora es tercero con 21 unidades.

Esto quiere decir que el equipo del Querétaro se encuentra ubicado en la penúltima posición del grupo con 11 unidades, luego de sólo tener 3 triunfos, 2 empates y 7 descalabros, quedando a 10 unidades del tercer lugar cuando restan 12 por disputarse, es por eso que las probabilidades de una posible liguilla es casi nula.

Ahora el equipo queretano regresa a casa para preparar el siguiente compromiso donde se estará midiendo ante Chetumal, equipo que se ubica en el quinto lugar del grupo con un total de 17 unidades.

Parecer ser que el sueño ha terminado en este Clausura 2009 y tendrá que prepararse para los juegos de la final de ascenso.

No hay comentarios.: