viernes, abril 03, 2009

Se niegan a bajar los brazos


Raúl Rico, dijo que la esperanza de calificar sigue viva hasta que se confirme que ya no pueden calificar, por lo que ante Mérida no piensan en otra cosa que no sea volver con el triunfo

03/04/2009 12:53:36 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Raúl Rico, está consciente que en el panorama no será nada sencillo el sábado, por ello sabe que Gallos Blancos se juega el todo o nada, y dijo que no bajaran los brazos para tratar de calificar a la liguilla hasta agotar la última oportunidad, ahora en lo único que piensan es en ganar ante Mérida.

Rico comentó que tendrán que salir a buscar el juego pero ser inteligentes: “tenemos que salir a buscar el partido, sabemos que matemáticamente aún está la posibilidad a pesar de que está difícil, tenemos que hacer un juego inteligente sin regalarnos. En lo personal yo no he bajado los brazos y la confianza está, a lo mejor mucha gente ya no confía, a lo mejor a la afición, pero nosotros tenemos que pelear hasta que matemáticamente no haya posibilidades de calificar”.

El defensa plumífero expresó que el calor será el factor más complicado que enfrentarán el sábado, ya que en su punto de vista aquí en Querétaro los jugadores fueron muy superiores al rival, pero la falta de contundencia fue la clave para perder, pero confían que el sábado allá este de su lado ese factor y seguramente se traerán un buen resultado.

“El calor lo hace más difícil, yo creo que no tanto el equipo, nosotros fuimos muy superiores a Mérida lamentablemente no concretamos las jugadas que tuvimos y yo creo que tenemos que ser inteligentes, no tenemos que regalarnos, ellos saben valer el calor, vamos bien y conscientes de lo que nos estamos jugando”.

Además, reconoció que posiblemente algunos jugadores dan por perdido el torneo, pero destacó que los que han venido jugando tienen claro que no se pueden bajar los brazos.

“A lo mejor sí, yo siento que los que estamos jugando tenemos los deseos de sacar esto adelante, y a lo mejor los compañeros que no han tenido mucha participación son los que ven al equipo que no puede calificar”, explicó Rico.

No hay comentarios.: