miércoles, abril 01, 2009

Critica Alvarado inconsistencia


Diario de Querétaro
1 de abril de 2009

Roger A. García

Querétaro, Querétaro.- El regaño se hizo público. José Luis Alvarado Tapia, presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, criticó la actitud de los jugadores de Primera División y los calificó de inconsistentes.

Durante la comida con el equipo de Segunda División, Alvarado Tapia señaló que este tipo de inconsistencia da como consecuencia que se obtengan resultados "a medias", además de que se caiga en excesos de confianza.

"Yo le llamo inconsistencia, de que hoy doy lo mejor de mí y mañana, como ando cansado, a este equipo se le gana fácil, y si mañana se sale a hacer un esfuerzo a medias, pues vas a tener un resultado a medias", expresó

"Creo, sin que sea consuelo, es una característica de nuestra sociedad la inconsistencia, el no ser consecuentes con que ayer gané pero hoy no gané nada, hoy tengo que hacer otro esfuerzo para merecer lo que ayer gané", puntualizó el presidente del Patronato para el Fomento Deportivo.

El máximo directivo de los Gallos Blancos señaló durante su discurso, que en la actualidad el equipo de Segunda División ha dado más satisfacciones que el primer equipo queretano, llamando a los jóvenes del plantel filial a ser más ambiciosos y tener deseos de superación para no caer en la inconsistencia.

"El Patronato tiene más satisfacciones, y lo debo de decir, de este equipo (Segunda División) que de nuestro equipo mayor, por la inconsistencia del equipo de Primera A. Nosotros sabemos que tenemos debilidades y fortalezas, pero de lo que más adolecemos es ser inconstantes, eso nos hace daño. Esa inconstancia nos hace hoy buenos y mañana regulares, o a veces más debajo de regulares", indicó

"Si nosotros no tenemos esa mentalidad de tener ambición, deseos de superación, pues siempre vamos a acabar siendo conformistas", expuso.

Alvarado Tapia aclaró que no hay desilusión en las filas del Patronato Queretano por la mala temporada del primer equipo plumífero, reconociendo que hay limitaciones y problemas de identidad en la plantilla de jugadores.

"No hay desilusión, nosotros creemos que una conducta humana hoy nos va a dar una satisfacción y mañana puede ser que nos falle, es una condición humana. Aún los grandes equipos, de esos que casi todo lo ganan, también pierden y de fea manera, nosotros somos un equipo ambicioso en lo deportivo, pero que también tiene limitaciones económicas, problemas de grupo y de identidad", concluyó José Luis Alvarado Tapia.

No hay comentarios.: