viernes, abril 24, 2009

Listo para volver


Luego de los pronósticos indicaban todo lo contrario y su relación actual no era la mejor con la directiva y el cuerpo técnico del equipo, Ignacio Schneider fue dado de alta; se reporta listo para volver a vestir los colores azul y negro para la siguiente campaña

24/04/2009 12:48:40 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Cuando los pronósticos iniciales daban casi por perdido su ojo, y después de los problemas con la directiva, todo parece que regresó a la normalidad con la dada de alta médica, el delantero uruguayo Ignacio Schneider ya trabará para estar a disposición del equipo para el siguiente torneo y así volver a jugar Futbol, su más grande sueño.

Después de que la semana anterior Schneider puso una demanda contra el Patronato de Gallos Blancos por incumplimiento de contrato, al final las cosas llegaron a un acuerdo el pasado miércoles.

“Ya todo muy bien y por suerte hubo buena disposición de parte del contador Alvarado y de Ulises, (estoy) contento porque puedo seguir acá en este equipo; me dijeron que querían que yo volviera a jugar aquí y obviamente yo también lo quería y entonces llegamos a un acuerdo entre los dos y bueno por suerte espero que se cumpla eso de que quieren que vuelva a jugar”, expuso en entrevista telefónica.

Ahora lo único que le interesa al jugador uruguayo es trabajar para estar listo lo más pronto posible: “(Quiero) ponerme al parejo con mis compañeros, ponerme bien para que si Dios quiere para el siguiente torneo y obviamente va a ser el doble de sacrificio para mi pero no hay problema, voy a ver si puedo rendir o jugar como jugaba antes”.

Sabe que en estos momentos la situación con el técnico no es la mejor, luego de las declaraciones al señalarlo como mentiroso, por lo que se presentará el próximo lunes y en dado caso de que no lo acepte el seguirá trabajando, para cuando lo prueben no tengan ese pretexto de que esta mal.

“Yo la verdad no tengo ni idea, no he tenido ningún acercamiento con él (Medrano), como te dije, yo lo más importante era esto de con el Patronato, porque ellos son los responsables de que siga o no siga, y si el profe quiere que siga entrenaré y sino quiere no entrenaré, pero de alguna otra forma me pondré bien, para cuando me pidan adentro no tengan en nada que basarse al decir que estoy mal o algo”.

Por último como siempre mando un mensaje para la afición: “todo lo que yo hice para darle una alegría a la gente, a veces alguna sacrifica algunas cosas y con ganas de devolverle todo a la gente”, finalizó.

No hay comentarios.: