17/10/2008 01:02:52 a.m.
Ismael A. Ríos Rico
La media cancha de Gallos Blancos ha sido la línea más consistente y es que los cuatro hombres que la conforman ha dejado todo en el terreno de juego, hablando específicamente de la contención donde está la experiencia con Héctor Pirata Castro y Marco Jiménez, éste último ante Tigres espera un duelo complicado.
Hasta el momento la línea defensiva y la delantera han sufrido cambio de hombres, siendo en ese sentido la media cancha de los plumíferos la más constante y los 4 hombres que la conforman ya se entienden de gran manera, López y Pinto con la juventud por las bandas y Jiménez y Castro con la experiencia, la combinación perfecta.
Ahora en el juego ante Tigres será precisamente está línea la encargada de hacer un trabajo constante de recuperación y buscando abrir al rival, para Marco Jiménez será un juego nada sencillo.
“Tigres no te regala nada, va a venir hacer su partido, se va a venir a encerrar, tenemos que tener mucha paciencia, esperamos que tengamos mucha posesión y tenemos que aprovechar las llegadas al marco rival porque serán pocas de acuerdo a su juego”, explicó.
Los números son vitales en este juego ante Tigres, saben que para ellos el empate es bueno ya que Gallos descansa y eso buscará ser aprovechado por los felinos.
“Ellos vienen con la idea de no perder para ellos el empate es bueno, para nosotros nos vienen una semana de descanso y ellos buscarán aprovecharlo, este juego es complicado por tratar de empatarnos en el grupo”, agregó Marco Jiménez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario