lunes, octubre 13, 2008

Nos Mordio la Jaiba.



Nos mordió la Jaiba.
Staff Somos Gallos.
Enviados Especiales.

Tampico Tamaulipas. Sábado 11 de Octubre del 2008.

El partido estaba programado para iniciar a las 17:30 horas, pero al menos una hora y media entes, el utilero del equipo de la Jaiba Brava, tal vez presentía la victoria de los locales, ya que tenía una gran fiesta en el vestidor.

Cerca de las 16:00 hicieron su arribo al Estadio Tamaulipas, ambos equipos, el primero el que hasta ese momento líder de la competencia, y un equipo que venia de una complicada semana por cuestiones en su mayoría extra-cancha.

Gallos Blancos salió a la cancha con la confianza que le dió el vencer a los Correcaminos una semana antes y así transcurrieron los primeros minutos con un equipo de Tampico bien parado , que contuvo bien las acciones ofensivas de los Gallos.

Al término del primer tiempo, nada para nadie, el gol no llegó y los aficionados presentes en el estadio abuchearon a los equipos, sin saber que esos abucheos se convertirían muy pronto en ovaciones para los Jaibos.

Al medio tiempo el sonido local anunciaba lo que seguía, y con un "La Jaiba te va a morder" el segundo tiempo arrancó con un equipo de Tampico y Madero decidido al frente y con unos gallos acalorados que en poco tiempo y gracias a un tiro libre magistralmente cobrado por Jimmy Ruiz se fueron adelante.

Apenas los Gallos se recuperaban del gol en contra, vino lo que terminó siendo factor para el marcador adverso, ya que después de una falta de Raúl Rico, el árbitro sacó el cartón rojo, dejando a los Gallos con un hombre menos.

Minutos después Gallos recibió el segundo de la tarde con una buena jugada de equipo que culminó David Jimenez para sellar la victoria de los locales.

Gallos intentó pero el tiempo ya nos les alcanzó, y así se dió la segunda derrota de los plumiferos; ambos en patio ajeno.



Al final en conferencia de prensa el "Profe" Héctor Medrano comentó: "Viene bien la derrota, como aprendizaje, nos mantiene en primer lugar de grupo y tenemos que estar listos para el partido contra Tigres para sacar un buen resultado y terminar lo mejor posible el torneo".

De ésta manera los Gallos se quedaron de líderes del Grupo 2 con 24 puntos empatados nuevamente con Correcaminos, pero con una diferencia de goles que los mantiene matemáticamente en la punta.

Agradecemos las facilidades y el trato de parte de la directiva de La Jaiba Brava del Tampico Madero, de las personas en Tampico que nos apoyaron para realizar nuestro trabajo, así como a todos los que siguieron la transmisión en VIVO desde el Estadio Tamaulipas, los esperamos en los siguientes partidos de los Gallos Blancos del Querétaro.

Somos Gallos

No hay comentarios.: