lunes, octubre 20, 2008

Sacaron el corazón

Para el técnico del equipo plumífero, Héctor Medrano, cuando se miden ante equipos que vienen al Corregidora a encerrarse y buscar el empate, hay que sacar más elementos para poder ganar.

20/10/2008 01:02:29 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Hay equipos que se dedican a no dejar jugar y a esos conjuntos no se les puede ganar sólo con buen fútbol sino hay que añadirle algo más, fue el caso de Gallos Blancos el pasado sábado ante un Tigres replegado totalmente a la defensiva, obteniendo un triunfo clave con más corazón y entrega, pero que los mantiene como líderes del grupo 2 por una semana más.

Mucho se había hablado de la semana sobre lo importante de los 3 puntos ante Tigres, porque el siguiente fin de semana los queretanos no tendrán actividad, y también se había comentado que Tigres no iba a regalar nada y se iba a tirar totalmente a la defensiva y lo cumplieron.

Ya que nunca propusieron y en un contragolpe encontraron a lo que venían al Corregidora, pero afortunadamente los dirigidos por Héctor Medrano con una jugada magistral en el área rival entre Carlos Pinto y un taconazo de Mauro Gerk para obtener un triunfo mucho corazón.

Al respecto y con la emoción del importante triunfo Medrano Abad expresó: “es que a veces se tiene que jugar con eso (corazón), si viene un equipo y se te para así, hay que buscar así como sea, y si no fue con mucho Futbol, si fue con mucho corazón, el equipo trabaja por todos lados”.

En cuanto a la situación numérica de los plumíferos, se ubica actualmente como primer lugar del grupo 2 con 27 unidades, mismas que tiene Correcaminos y que se ubica en el segundo sitio y los Tigres se quedaron en tercero con 23 puntos.

“No se nos va nadie, aparte nos alejamos de los de abajo, empató Durango con Tampico y prácticamente están fuera (de la liguilla), la lucha está entre nosotros tres (Tigres, Gallos y Correcaminos), acá lo importante es ganar si a veces no con Futbol, pero con corazón”, agregó Héctor Medrano.

No hay comentarios.: