jueves, octubre 16, 2008

Arde en ansias por volver


Diario de Querétaro
16 de octubre de 2008


Roger A. García

Querétaro, Querétaro. Se imagina entrando al estadio La Corregidora con la playera de los Gallos Blancos en enero próximo. El delantero uruguayo Ignacio Schneider dijo sentirse ansioso y emocionado por volver a realizar trabajos físicos con el resto de sus compañeros el próximo mes de diciembre.

Será a más tardar este mes de noviembre cuando le coloquen a Schneider el lente que haría las funciones del cristalino en el ojo izquierdo, además de arreglar todas las fracturas que tiene en la cavidad ocular. La directiva queretana señaló que inscribirá al delantero uruguayo para el Clausura 2009 de la división de ascenso.

Por lo que le pregunté al doctor, voy a empezar a hacer el trabajo físico junto a todos mis compañero, pero no sabe con qué porcentaje de vista lo voy a hacer, al menos eso es bueno porque me voy a poder entrenar en la pretemporada para el campeonato que viene", apuntó.

"Estaba complicado pero la esperanza nunca se pierde, lo que sigue es meterme el lente para mejorar la vista y también para arreglarme las fracturas, pero de eso todavía no me han dicho porque no manejan todavía el tiempo. Lo importante es que ya me dio un plazo para que yo pueda volver a jugar, como vos dijiste hace unas semanas no tenía posibilidad de nada y ahora está mucho mejor la expectativa que tengo", argumentó.

El principal sostén de 'Nacho' Schneider durante estas últimas semanas en las que estuvo a punto de perder el ojo izquierdo ha sido su familia, quien lo ha animado a salir adelante en esta situación. Confesó sentirse mal por ver a sus compañeros entrenar con normalidad, mientras que él todavía tendrá que esperar algunos meses más.

"Es un apoyo muy grande toda la familia que siempre está con uno, pero también uno trata de no mostrarle cómo es que uno se siente para tampoco hacerlos sentir mal. Es desesperante un poco la situación por el tema de volver a jugar, pero he recibido el apoyo de la familia, de la gente, es muy bueno que te hacen llegar el afecto por todos lados a donde vas, pero tratando de estar lo mejor posible para volver cuanto antes", dijo.

Ignacio Schneider quiere ir poco a poco en su rehabilitación, aunque ya come ansias por estar de nueva cuenta en un partido de Gallos Blancos y ayudar al equipo a conseguir el ascenso al Máximo Circuito.

"Ahora me estoy imaginando con poder volver a correr por lo menos, ir de a poco, después veremos si podemos hacer futbol y después si entro a una cancha, porque entrar a ella tampoco es tan fácil, si no ando bien tampoco puedo entrar. Me imagino mucho con volver a la cancha y volver a jugar, cuando vengo a ver a mis compañeros más ganas me dan todavía, eso es lo más feo", concluyó.

No hay comentarios.: