miércoles, octubre 01, 2008

Siguen los Gallos Blancos letalales al ataque


MEDIOTIEMPO | Redacción
Ciudad de México. 30 de Septiembre de 2008

El cuadro emplumado ha anotado en promedio más de dos goles por partido
El equipo "mandón" de la tabla general de la Primera División "A", Gallos Blancos de Querétaro, ha demostrado por qué se encuentra en la cima de la clasificación anotando una cantidad extraordinaria de goles, ya que tras 10 partidos, el conjunto emplumado suma 26 tantos en su cuenta goleadora.

Tras transcurrir 11 jornadas del Torneo de Apertura 2008, el cuadro queretano ha tenido la fortuna de ver anotar en 19 ocasiones a sus jugadores mexicanos, mientras que los extranjeros lo han hecho en 6. Además han recibido un autogol a favor.

En segundo lugar de la tabla de goleo por equipos, se encuentra muy lejos los Tiburones Rojos del Veracruz que tienen 17 tantos a su favor, realizados siete por jugadores aztecas y nueve por sus futbolistas foráneos.

Apenas con un tanto debajo, en tercer lugar se ubica la escuadra de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con 16 dianas; seguido por Indios de Chihuahua y Rayaditos de Monterrey con 14.

Y con 13 goles, se encuentran los Venados del Mérida F.C., Panzas Verdes del León, Pumas Morelos, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Jaiba Brava del Tampico-Madero.

Cabe resaltar que los Freseros de Irapuato suman apenas una docena de anotaciones que los mantienen en los primeros lugares de la tabla general y del Grupo 1.

No hay comentarios.: