martes, octubre 28, 2008

Salen bien librados


Querétaro, Querétaro. Los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran en la cuarta posición de la tabla general y segundo lugar en el Grupo 2, viéndose beneficiado a pesar del descanso obligado del pasado fin de semana, aunque sólo un equipo aprovechó esta situación: los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien se alejaron tres puntos de los queretanos.

La escuadra de Correcaminos de la UAT, dio un paso importante para amarrar su calificación a la liguilla, tras derrotar 2-0 a Indios de Chihuahua, en la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Con la victoria Correcaminos se posicionó parcialmente en la cima de la clasificación general al llegar a 30 unidades; por su lado, la Tribu se queda en 18 puntos; ambos cuadros pertenecen al sector dos.

En el duelo que cerró las actividades de la jornada en la división de ascenso, Pumas Morelos victimó como visitantes 2-1 a Potros Chetumal, en estadio José López Portillo.

El conjunto auriazul con el resultado escaló a la segunda posición general y primero del tercer regimiento con 29 unidades; Chetumal está situado en la penúltima casilla del grupo con solo nueve puntos.

Chetumal en la siguiente jornada hará frente al Coatzacoalcos en el Rafael Hernández Ochoa; Pumas se enfrentará al Veracruz en el estadio Centenario.

Los Alacranes de Durango regresaron a la senda del triunfo al superar 2-1 a Tigres B, en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Tigres hilvanó su segunda derrota en forma consecutiva y se quedan ubicados en la tercera posición del sector dos con 23 unidades; Durango que no ganaba desde la jornada cuatro y llega a 17 unidades en el mismo agrupamiento.

El conjunto queretano enfrentará este fin de semana al conjunto de Alacranes de Durango el próximo sábado en punto de las 15:30 horas en el estadio Francisco Zarco de la capital duranguense, en donde intentará recuperar un poco del terreno perdido en la jornada 15.

Anuncian directiva conferencia de prensa

Ante las declaraciones de José Ramón Fernández, en donde refiere que el Club Querétaro debería de ser investigado por posibles vínculos con el narcotráfico, la directiva de los Gallos Blancos organizará una rueda de prensa a mediodía en el estadio La Corregidora, en donde se emitirá una postura oficial al respecto.

No hay comentarios.: