viernes, octubre 10, 2008

Presume un plantel maduro



06/10/2008 12:50:06 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Un juego diferente a los anteriores fue el que se vivió en el Estadio Corregidora, la intensidad y la entrega estuvieron en todo momento y al final fueron los Gallos Blancos los que se quedaron con un triunfo vital, donde su estratega Héctor Medrano destacó a un equipo maduro y que antes de los partidos no hay que hablar sino demostrarlo en la cancha.

Y es que durante la semana antes del compromiso, los jugadores de Correcaminos hablaron de que los plumíferos tenían su punto débil en la zona defensiva, al respecto tanto jugadores, como cuerpo técnico no cayeron en declaraciones y señalaron que hablarían en el terreno de juego.

“Lo importante es el triunfo y que nos mantenemos en el liderato del grupo y general, la madurez con la que el equipo enfrentó el juego y ellos hablaron mucho y yo les dije hablo después del juego y ahí está la respuesta, tenemos un equipo maduro y que jugó bien”, detalló.

Luego de que el árbitro del juego del sábado Fernando Guerrero pidió 4 minutos de tiempo agregado, pero los cuáles en realidad fueron 8, situación que molestó a Medrano Abad, pero dijo que hay que estar consciente de que tienen que luchar ante eso.

“Desgraciadamente son cosas que pasan así, de local nos pasan, pero yo les dije que con todo y eso vamos a pelear, vamos a tratar de seguirnos manteniendo, volver a buscar ganar de visitante y si hacemos un buen partido (Tijuana) de visitante podemos pensar que este equipo se puede despegar del resto de los equipos”.

Luego de que las tribunas del Corregidora se vistieron de azul y blanco en una gran asistencia de más de 20 mil seguidores, Héctor Medrano agradeció la respuesta de los seguidores: “muchas gracias a la gente, creo que se ha hecho una buena comunión y si ellos responden nosotros también, unidos todos, medios de comunicación, directiva, afición, vamos a llegar todos, vamos para la liguilla”.

No hay comentarios.: