viernes, octubre 03, 2008

Vamos a ganar bien



Roger A. García

Querétaro, Querétaro. No hay pronóstico, simplemente que gana Gallos Blancos y gana bien, estas fueron las declaraciones de Héctor Medrano, timonel de los Gallos Blancos, quien está seguro de seguir conservando el invicto en el estadio La Corregidora ante los Correcaminos de la UAT el próximo sábado a las 19:00 horas.

El técnico queretano señaló que el resultado del juego ante el representativo de Ciudad Victoria no será definitivo en el ánimo del plantel de futbolistas plumíferos, aunque reconoció que sí están en juego el reafirmar que en casa los Gallos Blancos son muy poderosos y casi imposibles de vencer.

"Claro que te motiva el ganar, el ser contundente como lo estás haciendo aquí en casa para enfrentar a un Tampico que nos va a enfrentar con todo en su casa. Tanto como que depende el ánimo de este juego, no creo, sí dependen muchas cosas en cuanto a reafirmar que Gallos Blancos aquí en casa es difícil, reafirmar que el equipo sigue ganando el 100% de los puntos acá", aseveró.

Medrano Abad, declaró que se siente completamente respaldado por la plantilla de Gallos Blancos, la cual dejó en claro que ha mostrado la humildad e inteligencia suficientes para saber tomar su lugar ya sea en el terreno de juego, en la banca o incluso en la tribuna, ya que saben que cada uno de estos futbolistas tendrá su oportunidad en cualquier momento.

"Claro que me siento respaldado por los jugadores y tan es así que ahí están los resultados, no ha jugado la gente que venía actuando y sin embargo seguimos ganando", argumentó el técnico plumífero.

"El éxito de este equipo consiste en que la gente que ha esperado su oportunidad ha sabido ser paciente y cuando ha tenido que entrar ha respondido. Saben que quien está en la banca gana igual que el que está adentro o el que se quedó en la tribuna, acá nadie se queda porque esté en baja de juego o porque no quiere entrenar, si fuera una cosa de esas no estaría en el plantel", dijo.

El entrenador de los Gallos Blancos está satisfecho por los cuatro lideratos que ostenta el representativo queretano: general, grupal, goleo por equipos y goleo individual, aunque puntualizó que al final del torneo espera tener a los queretanos como el mejor equipo de la división de ascenso en todos los aspectos.

"Estoy contento porque a mi me gusta ganar todo, ojalá terminemos en primer lugar de todo, pero muchas veces eso no te garantiza nada y a veces es un arma de dos filos; el hecho de que creas que como está todo bien ya no falta que corregir o hacer algo más y eso se tiene que ir trabajando en la semana", concluyó Héctor Medrano.

No hay comentarios.: