miércoles, octubre 08, 2008

Primera "A" | Mauro Gerk, mejor goleador de la Primera "A"

MEDIOTIEMPO | Redacción
Ciudad de México. 8 de octubre de 2008



El jugador del Querétaro es el máximo romperredes con 11 tantos
Con once anotaciones y sin ningún perseguidor cerca de él, el delantero argentino naturalizado mexicano, Mauro Néstor Gerk, se posiciona como el mejor goleador de la Primera División "A", tras haber transcurrido doce jornadas.

El atacante perteneciente a los Gallos Blancos de Querétaro ha tenido una gran temporada, donde ha marcado en promedio en cada partido de los emplumados, además de colaborar para que su equipo esté en la primera posición de su grupo y de la tabla general.
Con 981 minutos jugados, Gerk ha sabido capitalizar en el buen momento de su escuadra buscando apoyar a que su conjunto califique a la Liguilla y de paso erigirse como el máximo romperredes del circuito esta temporada.

En la segunda posición se encuentra el joven Javier Antonio Orozco de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, ya que ha marcado en ocho ocasiones, incluyendo las dos anotadas el fin de semana.

Cabe resaltar que Orozco llamó la atención de todos al marcar en la Copa de Campeones de la CONCACAF, además de su buen desempeño en las pruebas hechas en el primer equipo celeste.

Con siete dianas, la tercera posición corresponde a Dany Mauricio González de los Rayaditos del Monterrey, aunque su escuadra no lleva un buen paso, el delantero continúa teniendo un buen torneo.

Con seis goles se encuentran empatados el mexicano Raúl Enríquez de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y el uruguayo Bosco Frontán de la Jaiba Brava del Tampico-Madero.

Nuevamente con cinco dianas hay un empate por la sexta posición donde pelea José Cruz Gutiérrez, de Indios de Chihuahua; Andrés Nicolás Olivera, de Tiburones Rojos del Veracruz; Martín Edwin García, de los escualos; e Ignacio Schneider, del Querétaro.

Con cuatro goles marcados hay varios jugadores entre los que destaca Marco Antonio Reyna, de Alacranes de Durango; Héctor Cuadros, de Petroleros de Salamanca; Isaac Romo, de Gallos Blancos; Carlos Vela, de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); y el brasileño Danilo de Oliveira, del que fuera el último equipo invicto, Freseros de Irapuato.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No hay comentarios.: