martes, diciembre 16, 2008

nacho seguira con gallos



Se pone fin a los rumores que ponían al jugador fuera del plantel queretano por el interés de equipos de Primera División (Monterrey); se confirma que permanecerá para la siguiente campaña


16/12/2008 12:48:58 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Muchos rumores son los que se manejaron de la posible salida de Ignacio González. El día de ayer se confirmó que continuará con Gallos Blancos durante el Apertura 2009 de la Primera A, ya que las condiciones ofrecidas por Monterrey no era lo que quería la directiva queretana.

Al respecto el Presidente de Gallos Blancos confirmó que González no saldrá del equipo el siguiente torneo: “no son las condiciones que nosotros queremos para Nacho, por eso va a permanecer con nosotros”.

De los equipos que se habían interesado en los servicios del defensa central queretano eran Chivas, América, Pachuca y Monterrey, fue este último el que más fuerte pugnó en las negociaciones, pero al final no se llegó al acuerdo por ambas partes por lo que uno de los pilares para el titulo plumífero seguirá defiendo los colores azul y negro.

La directiva de Gallos comentó que se buscará mantener al 95 por ciento del plantel para el torneo que se aproxima: “se trata de fortalecer el grupo y no de restarle, vienen jugadores importantes que nos van ayudar, van a renovar este grupo que vamos a pertenecer con el 95 por ciento del plantel y los que venga tienen que aportar”, expresó Ulises Zurita.

Ignacio González llegó a Gallos Blancos proveniente de Tecos, durante el Apertura 2008 se adueñó del puesto titular como defensa central jugando un total de 20 juegos disputados, con mil 767 minutos en el terreno de juego y además anotó un gol ante Tampico Madero, por lo que su permanencia es un garantía en la zaga central.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no pues que chido que nose el mejor defensa de gallos