martes, febrero 17, 2009

Agenda llena


Ulises Zurita, presidente del Club Querétaro adelantó detalles para el juego del próximo miércoles ante el Chicago Fire además de confirmar que el de la MLS también jugará ante León y Morelia


17/02/2009 01:08:24 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

El Presidente de Gallos Blancos, Ulises Zurita manda la invitación para toda la afición queretana para ver el próximo miércoles en el Estadio Corregidora al jugador que levanta tantas pasiones y que sin lugar a dudas es el último que ofrece un espectáculo a la hora de jugar: Cuauhtémoc Blanco.

Zurita Reyes recalcó la oportunidad de ver al Cuau el próximo miércoles: “creo que es una oportunidad ver al Chicago con su máxima figura que es Cuauhtémoc Blanco, hay que aprovecharlo porque no siempre se tiene la oportunidad de verlo, hay que ver un espectáculo, porque lo que es lo que hace este señor (Blanco)”.

De igual forma, también dio a conocer que el equipo dirigido por Héctor Medrano estará utilizando una camisa retro para el compromiso ante el Chicago Fire, la cual equipo plumífero utilizó hace 30 años, y será en las tiendas del patrocinador oficial donde los seguidores podrán adquirirla.

También aprovechando el marco del Estadio Corregidora que por las noches luce espectacular, la directiva de Gallos Blancos entregará un reconocimiento a Cuauhtémoc Blanco, por su gran carrera con futbolista tanto en México y ahora en Estados Unidos, además de su tarea que ahora adquirió buscando talentos con su equipo de Tercera División.

Posterior al juego del miércoles, el Fire estará entrenando en la ciudad y el próximo domingo estará enfrentando a León y el martes en el estadio de Celaya, recibirá a Monarcas Morelia; será hasta el 25 o 26 de febrero cuando concluya en tierras queretanas su pretemporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy hugo y me gustaria entrar ala tersera divicion de gallos soy un cahavo que da todo en el campo y deja todo en la cancha y juego por divrcion bueno les dejo mi correo espero su respuesta porfas

victor_z_4@hotmail.com