viernes, abril 24, 2009

Sale directiva de Querétaro satisfecha tras visita de Arturo Yamasaki

ras visita de Arturo Yamasaki
23 de Abril, 2009 - 22:39 —
Querétaro, 23 Abr. (Notimex).- Con la finalidad de intercambiar puntos de vista en los criterios de marcación, especialmente por los problemas suscitados frente a Mérida y Colima, hoy visitó al equipo Querétaro el asesor de la Comisión Disciplinaria, Arturo Yamasaki.
Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos, aseveró tras la reunión donde también estuvieron presentes el director técnico Héctor Medrano e integrantes del plantel, que el objetivo fue "fortalecer los lazos del club con la Comisión de Arbitraje", indicó el equipo en un comunicado.
"Creemos en la honorabilidad del arbitraje, todos somos seres humanos y nos podemos equivocar como así ha sucedido, solicitamos que viniera un directivo de la comisión para platicar con jugadores y directivos para estar tranquilos en el sentido de que están haciendo bien su trabajo", expuso el jerarca del conjunto queretano.
Yamasaki escuchó los puntos de vista en busca de mejorar y tomar medidas para corregir detalles de los silbantes, como es hacerles ver el diferente uso de criterio dentro de un mismo partido al momento de evaluarlos.
Quien fuera presidente de la Comisión de Arbitraje se reunió con el plantel, cuerpo técnico y la directiva del club de Primera "A", pero no para cambiar decisiones que tomaron los silbantes designados para los partidos de las fechas 15 y 16, donde el equipo queretano se vio afectado.
"Me deja una buena motivación y me da gusto que en general han aceptado las observaciones, destacando la importancia de la disciplina no sólo de los jugadores sino también del cuerpo arbitral", indicó el ex silbante.
Adelantó además que con toda seguridad para los partidos de la final de ascenso habrá silbantes con gafete FIFA. Gallos Blancos disputará esa serie ante quien resulte campeón del Torneo Clausura 2009, para el cual ya no tienen oportunidad matemática de avanzar.
A su vez, Zurita también se mostró satisfecho por la resolución favorable a las apelaciones que presentaron para la disminuir la sanción para el defensa central Luis Daniel Cano, que bajó de tres a dos juegos, así como la del estratega Héctor Medrano, que era de dos fechas pero quedó sin efecto al demostrarse que no ingresó al campo.
"Estamos tranquilos porque los escritos y apelaciones presentados en la Comisión Disciplinaria dieron efecto, al defensa Luis Daniel Cano se le reduce su sanción a dos partidos (un juego por la quinta amarilla y otro por su expulsión contra Colima)"

1 comentario:

Admin dijo...

deberian de poner otra vez la caja de comentarios que paso borraron todo??