Es un partido difícil, se sabe de nuestra urgencia por la victoria y esto se adereza porque es el clásico del Bajío, aseguró Alvaro Nájera.
A mí personalmente me gustan los partidos que están cargados de mucha adversidad, vamos a una cancha donde el club no es querido y entonces debe de aparecer el jugador de futbol con jerarquía y además el equipo está muy consciente del objetivo que tenemos.
Indicó que la presión y la tensión al seno del grupo no crece en los últimos tres partidos, "esa la tenemos desde el inicio del torneo. Pero un jugador debe de aprender a manejarla, pues durante su carrera va a tener momentos así y sabemos que eso no debe de ser en contra sino al contrario para estar más motivados".
Señaló que en estas últimas fechas se ha sentido bien físicamente, "he tratado de dar lo mejor para el objetivo, esforzándome y dando todo dentro del juego. Hay veces que no se dan los resultados, luego sí como este fin de semana, pero la intensión es dar lo mejor de mí".
Dijo que en este torneo ha jugado de defensa derecho y en los tres últimos partidos lateral por ese lado y creo que en esta ocasión volveré a ser lateral "y espero rendir".
Indicó que le es indiferente la posición (lateral o defensa) no lo había hecho antes, pero me he sentido bien, "... realmente el haber estado la pretemporada en el equipo por más tiempo, me sirvió mucho, además de que los compañeros me han acogido muy bien".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario