martes, septiembre 11, 2007

Ajustes en la plantilla de Gallos

Diario de Querétaro

11 de septiembre de 2007

Mario López

Querétaro, Querétaro. En la presente semana, el cuerpo técnico de Gallos Blancos entregará a la directiva la evaluación general de la plantilla de jugadores en la que figura el rendimiento de sus actuaciones y se tomarán medidas dependiendo del resultado de lo que se ha hecho durante estas dos semanas con José Luis Mata y el "Negro" Torres.

De ahí que no se descarta la posibilidad de que se tomen acciones drásticas sobre la lista de aquellos elementos que según el cuerpo técnico no ha cumplido con su trabajo y que su rendimiento no haya sido el que esperaban los entrenadores.

De ahí que la directiva que encabeza Ulises Zurita estará muy al pendiente de los señalamientos que haga el cuerpo técnico, ya que los resultados no han sido los esperados, por lo que ahora se analizarán las actuaciones de la plantilla de jugadores.

Incluso, antes de que se cierren los registros, "Gallos Blancos" pudiera contratar los servicios de algunos refuerzos que vengan a ayudar a salir de la mala racha por la que se atraviesa, ya que no se ha conocido la victoria en seis fechas del torneo.

De ahí que durante la semana se esperarían sanciones a algunos jugadores que pudieran estar en "Capilla" porque no han dado su máximo rendimiento.

Por otra parte, será hasta hoy cuando el equipo reanude sus entrenamientos con miras al duro compromiso que tienen contra la fiera del León el próximo sábado a las 19:00 horas en el Corregidora, al jugarse la fecha 7 del torneo de Apertura de la Primera A.

Como se ha comentado, Gallos está urgido de puntos y sobre todo de victorias para sus seguidores que tanto esperan, aunque saben que el rival en turno lleva marca perfecta de 6-6 y seguramente serán un hueso duro de roer para los Plumíferos.

Desde luego que José Luis Mata tendrá que planear bien la estrategia durante la semana y seleccionar bien al 11 que iniciará, pues el equipo tendrá que dar su mejor esfuerzo para librar este difícil partido ante uno de los equipos que se perfilan como fuertes aspirantes a disputar el ascenso al Máximo Circuito del Futbol Mexicano.

No hay comentarios.: