sábado, septiembre 22, 2007

Comienza la travesía plumífera



Este sábado arranca la Liga Premier de Fuerzas Básicas en donde las divisiones inferiores de Gallos Blancos tendrá participación

22/09/2007 01:53:22 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El día de hoy da inicio la esperada Liga Premier de fútbol soccer donde el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo logró ingresar 4 divisiones inferiores, que se estarán fogueando con equipos como América, Cruz Azul, Toluca, Atlas, Pachuca, Morelia, San Luis, Puebla, Necaxa, Atlante y Pumas.

La insistencia de Alberto Sandoval por ingresar a dicha liga, aseguró es por considerar que hay talento en los niños y jóvenes del estado, confiando en la capacidad de los directores técnicos que sabrán orientar, motivar y corregir oportunamente, aunado a la competencia de primer nivel que se ha conseguido.

“Seguramente nuestras fuerzas básicas empezarán a crecer y desarrollarse por el camino del éxito y lo esperamos alcanzar lo más pronto posible con trabajos bien planificados y con mucha fuerza de voluntad”.

Querétaro participará con cuatro divisiones; la Cuarta (1991), la Quinta (1992), Sexta (1993) y Séptima (1994) División de Gallos Blancos comandadas por los directores técnicos; Oscar Díaz, Daniel Landa, Antonio Ibarra y Octavio Reséndiz, respectivamente.

La primera jornada tocará jugarla en contra de las fuerzas básicas del Veracruz, para las cuatro divisiones, partidos que se jugarán simultáneamente a las 12 del medio día en la ciudad de México, teniendo como sede los campos de Tres Marías.

El coordinador Alberto Sandoval aseguró que el equipo de Cuarta división comandada por el técnico Oscar Díaz, es sin duda el conjunto más fuerte de las cuatro divisiones con las que participarán

“Quiero expresar mi gusto por haber alcanzado este gran paso, que marcará la historia de un nuevo Querétaro, con oportunidades para los jóvenes de foguearse con equipos de fuerzas básicas; yo viajaré y estaré al pendiente de las cuatro divisiones, en esta fiesta que es el fútbol”, puntualizó

No hay comentarios.: