miércoles, septiembre 05, 2007

Recibe el Alcalde a Gallos


05/09/2007 01:41:29 p.m.
Ricardo Vázquez Lara




El día de ayer se llevó a cabo en punto de las 12 del medio día en la plaza principal dentro del Centro Cívico, la presentación oficial del equipo y cuerpo técnico de la segunda división Gallos Blancos al presidente municipal Manuel González Valle, haciéndole entrega de la playera oficial del equipo.

Dentro del presídium se encontraba el presidente municipal Manuel González Valle, el secretario del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo el Lic. Andrés Estévez, el Asesor del Patronato Queretano el Lic. Alejandro Espinoza, el presidente del Club Gallos Blancos Ulises Zurita, el Coordinador de Relaciones Publicas del Patronato Queretano Jorge Gutiérrez, el capitán del conjunto Gallos Blancos 1 “A” Jorge Collazo y finalmente el Director Técnico de la Segunda División Pedro Cortés González.

Al iniciar el evento, Alejandro Espinosa dio a conocer los proyectos, la visión, misión, los objetivos y metas del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo; dándole después la palabra a Jorge Gutiérrez quien hizo la presentación oficial de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico que integran la segunda división.

Posteriormente se le entregó la playera oficial del equipo de Gallos Blancos y luego dirigió unas palabras al plantel.

“Mucho se ha comentado ya sobre las expectativas que se tienen de los Gallos Blancos, de las expectativas que tenemos todos los queretanos en ustedes, que no son pocas, son muchas y eso obviamente les genera mayor presión en términos deportivos, porque todos los queretanos sabemos y confiamos en que ustedes van a ser un equipo ganador, un equipo que nuevamente vuelva a subir a primera división”, expresó.

“Quiero que sepan ustedes que cuentan con todo el apoyo de la presidencia, que sepan ustedes que para nosotros es un orgullo que ustedes nos representen y que (…) esto es en el mediano y largo plazo, los frutos que de Querétaro no los esperamos en el menor plazo, queremos un equipo que realmente sea un ejemplo para los jóvenes, queretanos, que nos ayude a detectar los talentos”.

No hay comentarios.: