miércoles, septiembre 26, 2007

La misma historia en Segunda División

Con cinco jornadas disputadas en la Segunda División, los Gallos Blancos han sumado cinco empates manteniendo el rito del hermano mayor en la Primera A


26/09/2007 02:21:57 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El equipo de la Segunda División de Gallos Blancos, ha tenido un mal desempeño en las 5 jornadas disputadas hasta el momento dentro de la zona bajío en la cual tiene actividad, sumando 5 puntos de 15 posibles.

Los plumíferos dirigidos por el Director Técnico Pedro Cortés González, han jugado dentro del torneo 5 partidos de los cuales solo han ganado uno, uno más empatado, y tres perdidos, sumando en su cuenta de goles a favor cinco tantos, por trece recibidos.

Cabe resaltar que el equipo de Segunda División de Gallos Blancos, ha demostrado en los 5 partidos jugados que el segundo tiempo es su mejor momento, ya que sus únicos cinco goles anotados han sido en la parte complementaria.

Sin embargo, irónicamente la segunda parte también es su peor momento, ya que de los trece goles que ha recibido, siete han sido en dicho tiempo por seis goles en la primera mitad.

Su actividad ofensiva ha sido pobre, teniendo como goleador del equipo a Francisco Sandoval con 2 anotaciones, siguiéndole Diego Ochoa con un gol, Alejandro Martínez con uno más y finalmente Heriberto Gutiérrez suma el quinto tanto plumífero; recordando que este ultimo, funge como refuerzo proveniente de la Primera División A al igual que Jorge Ibarra.

En resumen, la Segunda División de Gallos Blancos se coloca en la posición 11 de 15 en la Zona Bajío, disputando hasta el momento cinco partidos, ya que en la jornada 6 le tocó descansar, pudiéndose recuperar para la jornada 7 este fin de semana.

No hay comentarios.: