jueves, septiembre 06, 2007

Se “descocen” en amistoso



--------------------------------------------------------------------------------
06/09/2007 02:21:51 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El equipo de Cuarta División de Gallos Blancos dirigida por el Técnico Oscar Díaz, goleó 9 goles por 1 en partido amistoso el pasado sábado 1 de septiembre en la Unidad Deportiva de la UAQ a su similar de Pumas Querétaro, poniéndose como ejemplo para las divisiones superiores plumíferas.

Sólo bastaron 5 minutos para que los jóvenes gallos marcaran territorio realizando la primera anotación por conducto del centro delantero número 9, Carlos Brado; un minuto después el enganche Rodrigo Quirarte marcó el segundo tanto, augurando una posible goleada que se consumó al minuto 29 por medio de Carlos Brado con su segundo tanto y tercero de los plumíferos.

Tardía fue la reacción puma, teniendo que pasar 30 minutos para que lograran el descuento, después de una mala salida del portero Víctor Rendón, entregándose.

Sin embargo el equipo plumífero no quiso dar ventaja y fulminó con dos anotaciones más al minuto 35 por conducto del número 18 David Arce y al 38 por Eduardo Sayón camiseta 14.

Así terminó la primera mitad con una amplia ventaja plumífera de 5 goles por 1, teniendo reservada para la parte complementaria una feria de más goles, comenzando al minuto 7 con el recién ingresado Enrique Vargas, posteriormente Eduardo Sayon marcó su segundo y séptimo para los Gallos; convirtiendo ya el segundo tiempo en una feria de goles.

Finalmente Carlos Brado apuntó en su cuenta personal el tercer gol, y octavo para los visitantes, dejando que Eduardo Chávez quien ingresó al minuto 40 de la parte complementaria se fuera con una anotación, poniendo cifras más que definitivas al marcador.

Este equipo representará a Querétaro en el Nacional Juvenil Mayor categoría 91, que se llevará a cabo del 24 al 29 de septiembre por lo que será importante darle seguimiento en sus partidos amistosos.

No hay comentarios.: