sábado, septiembre 08, 2007

Gallos entreno a tope


Diario de Querétaro

8 de septiembre de 2007

Mario López

Querétaro, Querétaro. Con renovados bríos los Gallos Blancos de Querétaro realizan sus entrenamientos con miras al duelo de próximo domingo a las 12:00 horas que sostendrán allá en Salamanca contra los "Petroleros", en el Estadio Sección 24.

"Vamos por los 3 puntos e iniciar una buena racha que requiere el equipo, pues para nosotros no hay más de una "sopa", conseguir buenos resultados que permita salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, comentó a DIARIO DE QUERETARO el licenciado Ulises Zurita.

Hay que decir que los jugadores están trabajando con mucho profesionalismo, pero también no debe haber excusas para dar su mejor esfuerzo, pues aparte se les cubrió la mensualidad y están buscando alternativas para cubrir los adeudos que se tienen, por ello los muchachos están conscientes del problema que existe por la falta de buenos resultados, comentó el directivo.

Durante la semana jugadores y cuerpo técnico han entrenado al tope buscando llegar en mejor momento para el compromiso contra los "guindas" de Salamanca, quienes también andan de "capa caída" por la falta de buenos resultados, de ahí que el compromiso se presenta muy parejo entre los dos equipos que marcha en los últimos lugares de la tabla.

Los dos siguientes duelos, comentó el presidente de Gallos, son vitales para ver de qué estamos hechos, pues contra el Salamanca buscaremos iniciar una buena racha y ante el León en el Corregidora confiamos en ganarles y quitarles su buena racha, dijo Zurita.

Portu parte el técnico de los "plumíferos" José Luis Mata afina los últimos detalles en el cuadro que utilizará para el duelo contra los "Petroleros", que bien pudiera ser el cuadro que inició frente a los Académicos.

Lo que ha faltado es puntería y aprovechar las opciones que se generan frente al marco rival, de ahí que los jugadores tendrán que mostrar más aplomo para aprovechar las oportunidades.

Por último dijo Ulises Zurita que desde el sábado se concentran y el mismo domingo viajarán a Salamanca, porque la charla técnica la harán desde aquí en vista de que los vestidores de los "Petroleros" son demasiado reducidos.

CON LAS ALAS ROTAS

Valla hospitalillo hay en feudo de los "Gallos Blancos", pues son cuatro jugadores inhabitados que están por reincorporarse al equipo como es el de David Fierros, quien fue operado de la rodilla y se recupera en Guadalajara.

Mientras que Saúl Hernández ya está recuperado de la fractura que tuvo en la mano derecha, Centeno también está listo de la intervención quirúrgica de la rodilla y Omar Salas, quien tiene un golpe en la rodilla no podrá jugar para el duelo contra el Salamanca, pero sí estará listo para el duelo contra leoneses.

No hay comentarios.: