jueves, septiembre 06, 2007

FUERZAS BASICAS DE GALLOS EN LIGA PREMIER

Se llevó a cabo en la ciudad de Toluca Estado de México, la junta de representantes de fuerzas básicas de Primera División, con motivo de ser admitidos en Liga Premier Zona Centro que dará inicio el 22 de septiembre y donde tendrán actividad la Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima División de los Gallos Blancos de Querétaro.

En representación del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. asistieron el Jorge Gutiérrez Director Deportivo, el D.T. Alberto Sandoval Estrella, Director de Fuerzas Básicas, y el D.T. Oscar Díaz González Asesor Deportivo y Técnico de cuarta división, donde convivieron en el Estadio Nemesio Diez con representantes de equipos de primera división como: América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Pachuca, Morelia, San Luis, Atlante, Veracruz, Puebla y Necaxa, mismos que enfrentarán en el torneo las divisiones inferiores de Gallos Blancos.

Los representantes del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, expusieron la visión, misión y objetivos de la institución, logrando ser aceptados en la importante Liga Premier, a lo cual agregó Alberto Sandoval “acabamos de dar un paso muy importante y trascendental en la historia del fútbol queretano”

De igual forma Sandoval puntualizó “consideramos que hay un talento en los niños y jóvenes de nuestro estado y confiamos en la capacidad de nuestros directores técnicos que sabrán orientar, motivar y corregir oportunamente, aunado a la competencia de primer nivel que hemos conseguido”, puntualizó en entrevista.

16 comentarios:

victor dijo...

hola me llamo victor queria ver si me pueden dar una oportunidad para hacer una prueba en segunda o primera "A" de su club yo soy lateral derecho o central espero y me puedan contestar mi correo es cartor_1991@hotmail.com muchas gracias y hasta luego a y tengo 17 años

Anónimo dijo...

ola buenas pues queria saber donde se hacen las prubeas para las fuerzas basicas de gallos blancos pues te ngo 14 años soi medio pues juego mui bien pero solo necesito informes me llamo luis govea mi correo es toto2410@live.com.mx ahi dejen su comentario o para saber de los informes gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo enrique tengo 16 años y solo queria saber donde esta ubicadas las fuersas basicas de gallos blancos, cual es el presio de la inscripcion y los requisitos este es mi correo enroko10_@hotmail.com yo juego en baria posiciones bueno es todo grasias espero su respuesta grasia

Anónimo dijo...

hola me llamo enrique tengo 16 años y solo queria saber donde estan ubicadas las fuerzas basicas de gallos blancos,kuales son los rekisitos y saber el costo de la inscripcion yo juego en barias posiciones y juego bien este es mi correo enroko10_@hotmail.com bueno es todo grasia espero su respuesta

Anónimo dijo...

me llamo mauricio peralta tengo 23 deaños de edad,,, soy portero solo e jugado en partidos camperos de ligas inferiores de san juan del rio,,, me gustaria que me diesen una oportunidad para demosatrar mi estilo de juego y se que con su ayuda y un poco de entrenamiento cada dia sere mejor,, tambien soy un buen cobrador de penaltis,,, esperto su respuesta este es mi correo lobito_892012@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Julio, soy de Argentina me encantaría jugar en los gallos blancos tengo 21 años por favor me interesa mucho mi correo es nohemiednita@hotmail.com

Unknown dijo...

muy buenas tardes mi nombre es ricardo miguel,tengo 13 años de edad ,vivo en el estado de queretaro ,me encantaría estar en las fuerzas básicas por que es mi sueño ser jugador profesional,tengo buen físico para jugar aquí les dejo mi correo miguelito_messi1@hotmail.com gracias por tener tiempo para leer esto espero su respuesta

Unknown dijo...

buenos dias mi nombre es gustavo francisco mata estrada tengo 17 años y me gustaria jugar en fuerzas basicas de gallos blancos como puedo hacerle para estar en el equipo tengo 17 años mi posicion es portaro o delantero aunqe me identifico mas de delantero mi correo es ta.vo619@hotmail.com muchas gracias por su atencion espero sus respuestas

Unknown dijo...

Quiro ser de fuerzas basicas de gallos q se requiere soy david mi correo es bala_72@ hotmail.con soy delantero y tengo17años

Unknown dijo...

Hola mi nombre es ismael megusta el futbol y me gustaria jugar con gallo blancos tengo 25 años y soy lateral derecho o centro campista mi correo es shirgote@gmail.com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es ismael megusta el futbol y me gustaria jugar con gallo blancos tengo 25 años y soy lateral derecho o centro campista mi correo es shirgote@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me llamo pepe me gustaria estar en las fuerzas basicas a tengo 16 años

Unknown dijo...

Hola soy ruben de los Estados unidos y quiero ir a vivir a queretaro en el Verano a las furezas basicas. Tengo 16 y gustaria saber la information. Juegour de defensa. Porfavor me contactan con mi correo

Unknown dijo...

Hola soy ruben de los Estados unidos y quiero ir a vivir a queretaro en el Verano a las furezas basicas. Tengo 16 y gustaria saber la information. Juegour de defensa. Porfavor me contactan con mi correo

Unknown dijo...

Hola soy ruben de los Estados unidos y quiero ir a vivir a queretaro en el Verano a las furezas basicas. Tengo 16 y gustaria saber la information. Juegour de defensa. Porfavor me contactan con mi correo electronico rubenurquiza12@gmail.com

Alonso Ortega dijo...

Hola mi nombre es Alonso y quería ver si me darían una oportunidad de probar si podría estar en las fuerzas básicas de gallos es mi sueño:Tengo 15 años juego de delantero y quiero estar en gallos. por favor si me pudieran contactar mi correo electronico es xavialonso123477@gmail.con