domingo, septiembre 09, 2007

Gallos no es “escalón de nadie”


Para Danilo de Oliveira ganar el juego de hoy es la única opción y no permitirán que Salamanca vea a Querétaro como una opción para salir de su mala racha


09/09/2007 01:37:27 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El delantero brasileño plumífero Danilo de Oliveira quien no ha tenido mucha actividad en el Torneo Apertura 2007, respondiendo cuando ha sido requerido de hecho fue el anotador del tanto queretano que dio el empate en el partido del sábado pasado en contra de Académicos del Atlas, aseguró que el compriso existe en todos los jugadores sean titulares o no.

“Siempre he trabajado con la intención de jugar, el profesor (José Luis Mata) tiene la última palabra, “el profe” escoge a los once que inician el partido y si me toca que bueno, señal que estamos haciendo bien las cosas, y hay que seguir demostrando, para después de entrar no salir más”.

Danilo aseguró que el partido de hoy es una final más, teniendo que hacer bien las cosas, estando con la mentalidad de que es un partido importante que a como de lugar se tiene que ganar para empezar a levantar los malos resultados que se han tenido.

Teniendo en cuenta que los Petroleros de Salamanca vienen de una mala racha y un mal momento, Danilo de Oliveira dijo que los Gallos no serán escalón de nadie y menos de un equipo que tiene la misma cantidad de puntos, está en la ultima posición de la tabla y que de igual forma quiere salir de la racha “pero nosotros no seremos escalón de nadie”.

En cuanto al trabajo que han tenido con el profesor José Luis Mata, Danilo agregó: “excelente, la verdad mis respetos, sabe de fútbol, nos está orientando en todos los sentidos, y es una pieza muy importante para lograr dar la vuelta en la posición de la tabla general”.

El ambiente dentro del entrenamiento es diversión, alegría, pero con la responsabilidad necesaria para realizar lo que el entrenador pide, comentando Danilo, ser fundamental, con un grupo bueno, con el que se habían logrado cosas buenas, siendo este un mal momento y el primero por el que pasan.

“El grupo se está aguantando bien, el grupo está demostrando que en las buenas y en las malas, tiene que estar unido, y estoy seguro que de aquí a dos tres fechas, contra equipos importantes, sacando los tres puntos, la gente se va a volver a meter con nosotros y volver a confiar”.

No hay comentarios.: