martes, septiembre 11, 2007

Siguen quince detenidos


El jugador plumífero Raymundo Luis le dedicó el gol que anotó el domingo pasado ante Salamanca a su madre que hace un par de meses falleció


--------------------------------------------------------------------------------
11/09/2007 02:27:48 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El defensor Raymundo Luis quien ha venido actuando como titular en todos los juegos de Gallos Blancos, el domingo ante Salamanca tuvo la oportunidad de anotar el gol que le daba la ventaja de dos por uno a los plumíferos, siendo un gol especial, ya que fue con dedicatoria al cielo, a su madre quien falleció hace no más de tres meses.

“Para mi meter un gol, y más ahorita aquí con los gallos, que no se me había dado la oportunidad, o en la temporada pasada que estaba lesionado o en esta temporada que no había tenido oportunidad, es bueno y se lo dedico a mi madre, que está en el cielo”, expuso.

Por otro lado, habló del partido en general, reiterando como todos los jugadores el pésimo estado de la cancha, asegurando que ha sido la peor cancha en la que ha tenido actividad en toda su carrera; aunado a las múltiples fallas en la definición plumífera.

“De repente ellos tienen una y la meten, nosotros tenemos dos o tres adelante y no la metemos, hacemos que el rival vaya creciendo, que se vayan confiando y que se nos vengan encima”.

Como parte fundamental de la línea defensiva Raymundo Luis dijo influir el estado de la cancha en los problemas defensivos.

Sin embargo, aceptan parte de la responsabilidad, teniendo que trabajar más el fildeo, la salida, y el aspecto de la concentración durante los 90 minutos de juego.

“Somos un equipo y aquí a nadie se le va a decir que el la falló, porque yo no soy así, o puede haber alguien que mate a alguien y que te diga, no pues fue fulanito, yo no, somos un equipo y tenemos que trabajar en conjunto de aquí para adelante”, subrayó el jugador Raymundo Luis.

No hay comentarios.: