viernes, septiembre 14, 2007

Quieren seguir escalando


Cadereyta FC ha logrado encontrar un buen momento en el torneo, y ahora va por tres puntos más como visitante, ante Cachorros León para buscar mejorar su posición

14/09/2007 01:42:39 a.m.
Ismael Ríos


La escuadra de Cadereyta Futbol Club ha logrado encontrar un buen momento dentro del Apertura 2007 y ahora va en busca de tres unidades más ahora ante Cachorros León y así volver a escalar posiciones dentro de la Zona Bajío en la Segunda División Profesional.

Motivados llegan los dirigidos por Agustín “Chino” Morales, luego del gran triunfo que obtuvieron ante los Rayos del Necaxa, quitándoles el invicto y haciendo que también bajarán del primer lugar del grupo, con es ánimo se entrenaron durante toda la semana para preparar el juego de este viernes.

El rival en turno, el conjunto de León, es otro equipo que ha iniciado bien el campeonato y luego de las primeras 4 jornadas se ubica en la tercera posición con un total de 9 unidades, una más que Cadereyta FC, por lo que este duelo tiene extras muy importantes.

La cita será en punto de las 14:00 horas, y el empastado será el del Nou Camp. Cadereyta FC actualmente ocupa la sexta posición de la tabla general de la Zona Bajío, con un total de 8 puntos, con 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido; el líder es Cruz Azul con 10 unidades, así que los tres puntos en disputa pueden ser vitales en busca de los primeros tres lugares

No hay comentarios.: