viernes, septiembre 14, 2007

Analizan ‘debilidad’ verde

Redacción / Roger García / Querétaro

Una de las debilidades que tiene el León es su defensa, aseguró el entrenador queretano José Luis Mata, razón por lo que ha trabajado en la semana para instruir a los plumíferos y sacar el máximo provecho de esta situación.
El técnico de Gallos Blancos sabe de la importancia que significaría para el Querétaro ganar mañana ante el León, por lo que ya estudió al rival en turno para no dejar escapar ningún detalle, que pueda sorprenderlo a la hora del juego.

“Donde siento que puede ser más vulnerable es en el sector defensivo, si se les insiste con movilidad y se les es incisivo en ese sector, si no se les permite acomodarse, ahí podemos hacerles daño. Considero que tenemos una buena ofensiva y que pueden inquietar”, dijo.

“Estos dos días me he abocado a analizar al equipo de León a profundidad, trato de sacar algunos puntos fuertes y algunas de sus debilidades. Es un equipo muy balanceado y que atraviesa por un muy buen momento, se tienen una fe increíble y todo lo que intentan lo hacen bien, eso es producto de un trabajo que ha llevado un proceso; aparte tienen un técnico que sabe mucho de esto, eso lo hace un equipo con peligro”, puntualizó.

La principal arma que ha mantenido a los Verdes en el primer lugar de la tabla general es su ofensiva, ya que es una de las mejores dentro de este rubro en estas seis jornadas del campeonato.

“Considero que su parte más fuerte es la ofensiva, tienen un ataque potente y unos delanteros muy ambiciosos al momento de la definición; unos volantes que le dan mucho empuje y que es un equipo que triangula mucho y llega por las bandas, tiran muchos centros”, señaló.

Mata Santacruz indicó que todas las rachas, tanto positivas como negativas, no son para siempre, por lo que espera obtener dos objetivos en este encuentro: quitarle el tan mencionado invicto al León.

No hay comentarios.: