Diario de Querétaro
15 de septiembre de 2007
Querétaro, Querétaro. Esta noche en el Estadio Corregidora, los Gallos Blancos de Querétaro reciben la visita del súper líder de la Primera "A" las "Esmeraldas" del León, en uno de los clásicos de abolengo más candentes dentro del balón pie mexicano.
Los dos cuadros han sostenido duelos de alto calibre, por lo que con anticipación la directiva queretana solicitó a las autoridades de Seguridad Pública a redoblar la seguridad en el inmueble dentro y fuera, con el fin de que todo termine en un partido de futbol y no se vivan situaciones extra-futbol, como nos comenta el licenciado Andrés Estévez Nieto, director del Patronato de Gallos.
Cabe mencionar que la escuadra que comanda Sergio Bueno viene con una buena racha, con un contundente arranque de 6 victorias consecutivas, en estas primeras seis fechas, mientras que lapos Gallos no han probado las "mieles" de triunfo y tienen en su haber 4 empates, pero no saben lo que es ganar ni en cada ni fuera.
De ahí que los "plumíferos" están urgido de puntos y sobre todo de victorias para sus seguidores que tanto esperan, aunque saben que el rival en turno lleva marca perfecta seguramente serán un hueso duro de roer para los queretanos.
Desde luego que José Luis Mata tendrá que planear bien la estrategia durante la semana y seleccionar bien al 11 que iniciará, pues el equipo tendrá que dar su mejor esfuerzo para librar este difícil partido ante uno de los equipos que se perfilan como fuertes aspirantes a disputar el ascenso a la Primera División.
Por su parte el técnico José Luis Mata todavía tiene sus dudas para definirle cuadro que pondrá ante los "verdes", ya que del eje del ataque lo pueden integrar tanto Nurse como Christian Patiño o en su caso Danilo y Palomino.
Lo cierto es que los jugadores se tienen que poner las "pilass" sobre todo ante uno de los equipos favoritos para ascender, pues el echo de enfrentar al invicto del torneo motiva 0ara que den una buena exhibición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario