El capitán verdiblanco recordó que la cancha de La Corregidora siempre se le ha complicado a los Verdes, por lo que “en un juego como este no se puede dar un favorito tan a la ligera, porque cualquiera puede ganar”.
El miércoles, José Luis Mata, entrenador del Querétaro, declaró que León era el obligado a ganar y que un triunfo de los plumíferos sería sorprendente para muchos.
“Pero estoy seguro de que ellos dan estas declaraciones o dicen que nos van a ganar precisamente porque tienen muchas ganas de ganarle al León y estoy seguro de que van a salir a jugar una final contra nosotros.
“Será un partido muy difícil, como todo los que hemos tenido este torneo y realmente sería ilógico decir que uno es más fuerte que el otro, porque los dos somos de los equipos grandes de la División y los dos somos de los favoritos para ascender”.
Incluso, Zavala señaló que el juego de mañana será el primer examen mayor para León y con el resultado quedará claro qué nivel real tienen los Verdes.
“Será una buena forma de medirnos, un parámetro, porque hay una rivalidad deportiva, es un equipo con buenos jugadores y los dos queremos ganar, de eso no hay duda.
“Hay que decir que los dos pensamos estar en la Liguilla y por ahí nos enfrentamos en la siguiente parte del torneo y eso es muy posible por la buena racha que llevamos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario