viernes, septiembre 14, 2007

Consiguen su primer triunfo del torneo

Los Gallos Blancos de Segunda División vencieron 2-1 a Valle de Mezquital, logrando sacar ventaja como locales

14/09/2007 01:42:45 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El equipo de Segunda División de Gallos Blancos dirigido por Pedro Cortés González, enfrentó el domingo pasado. su cuarto compromiso del Apertura 2007, como locales en el Corregidora recibiendo a su similar de Valle de Mezquital a quien venció 2 goles por 1, consiguiendo así sus primeros 3 puntos del campeonato.

A pesar de que todo el primer tiempo fue dominado por el cuadro plumífero, no se logró concretar teniendo bastante llegada en la portería rival, cosa que no se había visto en los partidos pasados dejando los primeros 45 minutos cero a cero.

Sin embargo, para la segunda mitad se emparejaron las cosas, con una respuesta de los de Valle de Mezquital, quienes metieron en su ritmo a los queretanos.

Fue hasta el minuto 70 que se anotó el primer tanto plumífero por conducto de Heriberto Gutiérrez `Guti´, quien está registrado en la Primera División A, y que funge como refuerzo en la segunda; siete minutos después Francisco Sandoval resolvió de manera espectacular con una palomita a centro de Jorge `Cholo´ Ibarra por el costado derecho, completando el par de la tarde.

Parecía que Valle de Mezquital se iba en blanco, pero faltando 5 minutos para finalizar los 90 reglamentarios, descontaron para dejar cifras definitivas de 2 goles por 1; dando los 3 primeros puntos al conjunto queretano, quien suma ya en la tabla general 5 puntos.

El profesor Alberto Sandoval, Coordinador de la Fuerzas Básicas aseguró que a pesar de haber conseguido la victoria, cree que se debe trabajar la posesión de balón, con espacios reducidos, enseñarlos a jugar poco más rápido, y tener una buena salida, para crear un mejor ataque.

El siguiente compromiso de la Segunda División, será en la jornada 5 viajando a León, donde enfrentará al Unión de Curtidores.

No hay comentarios.: