sábado, octubre 18, 2008

Vence Gallos a Tigres B y se queda en segundo general

MEDIOTIEMPO | Redacción
Querétaro, Querétaro. 18 de octubre de 2008

El conjunto queretano nunca se rindió
Mauro Néstor Gerk fue el héroe del partido al marcar en una ocasión y dar pase para gol en otra, para que los Gallos Blancos de Querétaro vencieran por dos tantos a uno a Tigres B y de paso se quedaran con la segunda posición general, al menos por un día.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro como parte de la jornada sabatina de la Fecha 14 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

EL PARTIDO

La escuadra de Tigres B llegó a ver si podía sacar un punto de este encuentro, y aunque por momentos lo estaba logrando, no fue suficiente y fue completamente dominado por los Gallos Blancos de Querétaro.

Margarito González regresó a la alineación titular y su presencia se hizo sentir sobre la cancha, con una presión completa del conjunto queretano.

Al minuto 35, Isaac Romo abrió para Rergis, quien tiró un cañonazo que fue rechazado por el arquero felino Urbina, aunque para su mala suerte Mauro Néstor Gerk estaba ahí para empujar la pelota y meter el primer tanto del cotejo.

Pero la escuadra filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) nunca bajó los brazos y comenzando el segundo tiempo, Jesús Dueñas empataría el marcador ante la incredulidad de la afición local.

Querétaro continuó atacando, realizando cambios estratégicos que le dieran los tres puntos ante su público por lo que a cuatro minutos de final, el Estadio Corregidora fue una fiesta total cuando con un “taconcito” de Gerk, la pelota entraría al área felina para que Carlos Pinto llegara y marcara el 2-1 a favor de los Gallos Blancos.

El árbitro central dio el silbatazo final y con este resultado Gallos Blancos se pone en la segunda posición de la Tabla General, esperando que haga mañana los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Tiburones Rojos del Veracruz.

El siguiente encuentro de Querétaro será hasta dentro de dos semanas, ya que la próxima jornada "recargarán energías" para llegar con todo ante Alacranes de Durango el sábado 1 de noviembre.

Por su parte, Tigres B recibirá a los arácnidos en el Estadio Universitario, el domingo en punto de las 11:00 horas locales.

1 comentario:

Happix dijo...

el gallo gano, pero jugo bastante feo sobre todo el segundo tiempo; si no es por que tigrillos se echa atras para defender el empate otra cosa hubiera sido.
Un mano a mano tuvo tigres que gracias a la salida del portero no paso a mayores.
Mauro a pesar de que anota fallo 2 claras