viernes, mayo 04, 2007



--------------------------------------------------------------------------------
04/05/2007 12:20:46 a.m.
Roger A. García Martínez


Para Mauro Gerk, delantero argentino de los Gallos Blancos, dijo que su contrato con el equipo queretano vence este 30 de mayo aunque no tendría ningún problema en volver a negociar con la directiva y el Patronato plumíferos para volver a jugar en la Primera División A.

“Yo había firmado por un año y se vence hora en mayo. Yo con la directiva no tengo ningún problema y es como si tuviera contrato firmado, he trabajado mucho con esta directiva. No hay papel que me una o me desuna con la directiva”, declaró el atacante queretano.

Gerk confesó que todavía no hay ofertas de otros equipos para seguir jugando en el máximo circuito, por lo que tendrá que esperar a que venga el draft de transferencias a realizarse en los últimos días de mayo.

“Es todo muy remoto hasta que no se acerque el tema del draft o cuando ya terminen todos los equipos su participación no va a haber nada. Hoy en día todavía no hay nada en esa cuestión”, señaló el goleador argentino.

El delantero queretano manifestó además que ya pasó la cruda moral del partido perdido ante el Atlas de Guadalajara y dijo tener la esperanza de jugar el partido de promoción ante el Puebla, en dado caso de que un equipo no certificado logre ganar el Clausura 2007 de la división de ascenso

No hay comentarios.: