sábado, mayo 05, 2007

Celaya Fuera



Fabián Mares. Foto: Archivo ESTO
5 de mayo de 2007
Celaya, fuera de la liguilla
Por alineación indebida de Fabián Mares
El club Celaya ha perdido el derecho de seguir peleando el título de la liguilla de la Primera A, debido a que en su partido de cuartos de final, contra Colima (empataron a dos goles), alineó indebidamente a Fabián Mares, quien estaba suspendido un juego por acumulación de tarjetas, según los Artículos 26.3 y 27.4 del Reglamento de Competencia.

La Comisión Disciplinaria acordó que con fundamento en el Artículo 26, inciso tres, del Reglamento de Competencia de la Primera A, indica que se considera alineación indebida: cuando un jugador, que por cualquier causa se encuentre suspendido por el Consejo Nacional, Comisión Disciplinaria o cualquiera autoridad de la FMF, intervenga en cualquier partido.

El Artículo 27, en su inciso cuatro, refiere que en los partidos de la fase final de los torneos Apertura 2006 y Clausura 2007, el equipo que cometa alguna de las infracciones señaladas perderá el derecho de seguir compitiendo.

Por lo tanto, Mares cumplirá sanción de tres partidos. El primero, por la sanción que tenía por la acumulación de cinco tarjetas amarillas; el segundo, por la expulsión del partido en que alineó de manera indebida y el tercero, por no cumplir con las disposiciones de la Comisión Disciplinaria.

No hay comentarios.: