lunes, mayo 21, 2007

México | Salvador Reyes desea seguir dirigiendo en el Máximo Circuito

Karina Xicotencatl MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Mayo de 2007
Estuvo presente en el Chivas-América

Salvador Reyes, ex Director Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, se encuentra tomando unas vacaciones a medias.




Ya no está en el área técnica ni en el campo de entrenamiento, sin embargo, sigue con lujo de detalle el desenlace de la Final de la Primera División y Primera División "A", de hecho, ayer estuvo presente en el Estadio Jalisco, en donde las Águilas del América consiguieron su boleto a la Final por el título del Clausura 2007.

"Estamos disfrutando de la familia pero obviamente sigo al tanto de lo que pasa en el futbol, estamos viendo los partidos, estuve en Guadalajara para ver la Semifinal y ahora estaré pendiente de la Final y de la pelea por el ascenso, descansando pero en sintonía todavía".

"Ya tengo más tiempo con mis hijos, después de tanta presión, concentraciones y cosas que siempre rodean al futbol. Estos momentos se valoran mucho porque después viene de nuevo el trabajo y los dejas de ver un poquito, es algo complicado pero ellos me apoyan y me comprenden siempre", señaló Reyes.

En días pasados, Chava anunció que la relación con Querétaro terminó tras saber que Pegaso Colima fue eliminado de la competencia en Primera "A", y que Dorados el equipo que enfrentará a Puebla en la Final de ascenso.

"Es oportuno para todos, tanto para la Directiva, para mí terminar con Querétaro. Es muy sano que se renueve todo el sistema y el plantel, entonces, de común acuerdo con la Directiva, les informé que mi ciclo con había terminado".

"Vamos a esperar a otro equipo, y si no se da, en ese tiempo vamos a tratar de seguir actualizándonos, tomar algún viaje a Sudamérica para estudiar en caso de que no encuentre algún equipo que se interese por mi trabajo", aseguró el técnico.

La fecha límite para conocer el futuro del estratega será el próximo 14 de Junio, justo después del Draft. La posibilidad de llegar a esa fecha ya con equipo amarrado es muy buena, ya que, según aceptó Reyes, hay un par de equipos que comenzaron charlas.

"Ha habido acercamientos de un par de equipos, que me preguntan sobre mis objetivos y mi situación con la Directiva de Querétaro, con la que ya no tengo contrato, pero hasta ahí, no hemos formalizado nada. Sé que debo de tener paciencia y esperar si me llega una oferta que me agrade y en la que pueda poner todo mi conocimiento en beneficio del club".

No hay comentarios.: