sábado, mayo 26, 2007

Cerca de Veracuz



El técnico del Querétaro se encuentra en pláticas con los Tiburones, aunque también engrosa la lista de candidatos mexicanos para Monarcas

MÉXICO -- Salvador Reyes Jr., quien realizó un destacado papel como técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, aunque no pudo evitar el descenso, se encuentra en pláticas con los Tiburones Rojos del Veracruz para dirigirlos en la próxima campaña.
Sin embargo, se rumora que Chava Reyes también tendría la posibilidad de llevarle el timón a los Dorados de Culiacán, en caso de conseguir el ascenso.
La realidad es que hay una conexión entre los dos equipos, ya que Alberto de la Torre, otrora presidente de la Federación Mexicana de Futbol, administra no sólo a los de Culiacán, sino también al conjunto jarocho.
Se dice, entonces, que todo lo que se resuelva en torno al próximo entrenador del Veracruz, así como al futuro de Dorados, mucho dependerá de lo que acontezca en el segundo partido de la final de Primera "A", entre sinaloenses y poblanos.
En fin, que los rumores están a la orden del día y en un futbol como el nuestro, muchos de éstos tienen grandes posibilidades de hacerse realidad.
Mientras tanto, se asegura que Reyes ya tuvo algunos acercamientos con la gente del Veracruz y aunque todavía no hay un arreglo, podría haberlo la próxima semana.
Lo que sí, es que Chava es uno de los jóvenes talentos mexicanos en la dirección técnica, que dio evidentes muestras de su capacidad en una situación tan penosa y dramática como es la lucha por el descenso, por lo que al parecer esto le ha hecho ganar adeptos con algunos directivos que no creían mucho en los entrenadores nacionales.
Reyes ha externado que su deseo es mantenerse dirigiendo en el máximo circuito, por lo que difícilmente regresaría al Querétaro
TAMBIÉN CON MONARCAS Por otro lado, el joven timonel también engrosa la lista de prospectos de Monarcas Morelia, cuya directiva también se ha acercado a él para preguntarle por su presente situación contractual.
En este momento, Monarcas está luchando por hacerse de los servicios de Gustavo Matosas, técnico del Danubio de Uruguay, flamante campeón de la liga uruguaya.
Y es que, los michoacanos no quitan el dedo del renglón en sus pretensiones de "amarrar" a un técnico extranjero.
Sin embargo, las posibilidades de que terminen reparando en un mexicano son muchas, por lo que Reyes es otro de los nombres que figuran en su vasta cartera de posibilidades

No hay comentarios.: