sábado, mayo 05, 2007

Rodarán cabezas

Edgardo Avelar


El presidente del Querétaro, Ulises Zurita, charló con OVACIONES y expresó su molestia, frustración y enojo por la noticia.
“Acabo de enterarme; me hablaron de la Federación para darme la noticia y es increíble que esto suceda. No quiero dar más comentarios, estoy caliente por este error”.
- ¿Qué pasó, de quién es el descuido?
“Vamos a ver, pero de que hay responsables, los hay y debemos ver qué pasa, porque no es posible quedar eliminados de esa manera”.
El técnico del equipo es Sergio Rubio, el auxiliar Armando Romero y el gerente deportivo Ascensio Laguna Mares, que seguramente están en grave riesgo con su trabajo, en virtud de que no checaron que el jugador estaba suspendido y lo pusieron a jugar.


FUERA DE LA LIGUILLA
Mientras que en el caso de Celaya, su eliminación en la mesa implica que el recurso con que aspiraba el Querétaro para regresar a la Primera División vía su filial, quedó descartado al ser eliminada de la competencia por alineación indebida del jugador Fabián Mares.
El Club Celaya alineó el pasado jueves en su partido contra Colima, que concluyó empatado a dos goles, al jugador Fabián Mares, #23, quien se encontraba suspendido por la Comisión Disciplinaria con un partido de suspensión por acumulación de 5 tarjetas amarillas al finalizar la jornada 17

No hay comentarios.: