sábado, mayo 19, 2007

Se autodescarta para continuar

El mediocampista Johan Rodríguez aseguró que aunque no ha llegado a un arreglo con la directiva queretana tratará de colocarse en alguna otra institución


--------------------------------------------------------------------------------
19/05/2007 12:50:03 a.m.
Roger A. García Martínez


Aunque todavía no ha arreglado su situación con la directiva de Gallos Blancos, el mediocampista queretano Johan Rodríguez dio a entender que ya no seguirá con el equipo plumífero en la división de ascenso y tratará de buscar nuevos aires con otro equipo del Máximo Circuito.

“Vamos a tratar de buscar por otro lado para que las cosas mejoren en todos los sentidos y después ya veremos. Ahorita la idea es descansar y tratar de olvidar esto, más adelante hay que tratar de buscar algo con algo mejor”, declaró.

Rodríguez todavía no olvida lo que pasó con aquella situación en la cual fue separado del equipo queretano, junto con su compañero de equipo Emilio Mora, a mediados de la campaña por discrepancias con el cuerpo técnico plumífero, razón por la cual fueron mandados al equipo de Celaya, filial de Gallos Blancos en la Primera División A.

“Son cosas lamentables que no pueden pasar en un equipo de Primera División, son cosas que no se deben permitir pero se hicieron y de todo hay que aprender”, expresó el todavía mediocampista queretano.

Aunque Rodríguez aseguró que todavía no había hablado con alguna directiva de algún club de la Primera División, calificó su actuación como regular en el Clausura 2007 y bueno en el Apertura 2006, torneo en el que fue titular en la mayoría de los partidos.

“Yo creo que fue regularmente un 70%. El año pasado para mi fue muy bueno y después en este torneo las cosas fueron muy raras; yo cumplí y fui muy honesto siempre, hice lo que siempre he hecho. Me voy tranquilo por que hice lo mejor posible y fui muy honesto”, concluyó Johan Rodríguez.

No hay comentarios.: