lunes, mayo 07, 2007

Ofrece disculpas Mares

Redacción / CRISTIAN MORADO

Fabián Mares, el jugador que fue alineado ante Colima a pesar de estar expulsado pidió disculpas a la afición de Celaya por la lamentable descalificación del equipo en la ronda de liguilla.
El medio campista de contención señalo que se sintió muy mal cuando les dieron la noticia y estuvo a punto de soltar el llanto por la eliminación.

“Una disculpa a nombre de todos mis compañeros, fue un error todos somos humanos y podemos tener un error, duele dejar así la liguilla y más con este gente que nos estaba viniendo a apoyar”.

“Estuve a punto de llorar, en el trayecto de Colima hacia acá veníamos platicando mucho de eso y pues sí mucha angustia, incertidumbre el no saber si se iba a jugar, cuando se confirmó que era eliminación quise soltar el llanto pero no salió”, expresó el nativo de Pénjamo, Guanajuato.

Fabián Mares comentó que si bien se vio inmiscuido de manera directa en la descalificación no se siente como el principal responsable.

“Me siento mal, afectado por lo que pasó, en este caso el que perjudicó de alguna manera al equipo fui yo pero tranquilo porque los muchachos se entregaron en la cancha. No la verdad no me siento culpable porque yo nunca supe que tenía esas tarjetas, yo me dediqué a jugar, a mí me dijeron juega y la verdad no supe de las tarjetas, si hubiera sabido yo mismo lo digo fue un error del cuerpo técnico y parte mía también”, mencionó el mediocampista de contención.

Mares Soria jugó más del 90 por ciento del torneo, ya que sólo faltó al duelo de la fecha 12 cuando fue concentrado con Gallos Blancos de ahí en más jugó todos los partidos completos.

No hay comentarios.: