viernes, mayo 04, 2007

La Esperanza Queretana Tienen Ventaja



Roberto Nurse fue el encargado de anotar el segundo tanto celayense, pero Colima alcanzó al final del encuentro; el cuadro cajetero pude clasificar.
Celaya empató a dos con Colima
El Sol del Bajío
4 de mayo de 2007

Real Colima no pasó del empate a dos goles con Celaya en el Estadio Colima. Fue un encuentro marcado por una gran cantidad de tarjetas amarillas, diez en total, además el silbante Manuel Gómez se encargó de mostrar cartón rojo a dos jugadores de Celaya, Fabián Mares y Omar Avilán y a Manuel Calderón y al preparador físico Elim Mejía por parte del cuadro de Colima.

Para Celaya el marcador resulta favorable, ya que el juego de vuelta está programado en el Miguel Alemán el próximo domingo a las 15:00 horas.

Los tantos celayenses fueron obra de Tomás Ojeda al minuto 13 y de Roberto Nurse al inicio de la segunda mitad, minuto 49; por el cuadro local las anotaciones cayeron vía Saúl García al 13 y Bernado Domínguez en la agonía del encuentro, minuto 84.

Para el encuentro de vuelta, a Celaya le basta el empate por cualquier marcador o el triunfo para avanzar a semifinales. Colima debe ganar si aún quiere pelear el título por el ascenso. En los otros encuentros disputados en la jornada del jueves, el campeón Puebla se llevó una importante victoria como visitante de 3-2 ante Pumas Morelos y Cruz Azul Hidalgo propinó una derrota en casa a León de 3-1.

No hay comentarios.: