miércoles, mayo 16, 2007

Sin empacho aceptaría jugar en la Primera A



--------------------------------------------------------------------------------
16/05/2007 12:41:50 a.m.
Roger A. García Martínez




No tendría ningún problema en jugar con Gallos Blancos en la Primera División A, Joel Sánchez, defensa plumífero, dijo que no tomará una decisión precipitada y será en los próximos días cuando defina si permanece o no con el equipo queretano en la división de ascenso.,

“Yo no tengo ningún problema, no tiene nada de malo estar en Primera A, aparte la gente nos ha tratado de maravilla. Cuando llegué compré una casa y estaba con la ilusión de permanecer aquí muchos años pero yo no quiero apresurarme a tomar una decisión que después pueda revertirse, hay que estar tranquilos y dar tiempo a la situación”, apuntó

“Hay que estar tranquilos y pensar las cosas; te quedas con esa espinita clavada de haberle dado más alegrías a la gente pero no nos alcanzó. Al final nos costó muchísimo y yo encantado me quedaría, hay que esperar y ver qué sale sobre los días ya esperar para saber cómo se dan las cosas.·, expresó el “Tiburón” Sánchez

Al hacer un análisis final de la actuación de todos los integrantes del plantel queretano, Joel Sánchez enfatizó que todos tienen parte de culpa en el descenso de Gallos Blancos, aunque dejó a los medios de comunicación poner el punto final en el análisis de la temporada

“No puede decir que alguien se salva o que alguien está tranquilo, aquí todos ganamos, en este caso todos descendimos y no hay que tratar de salvarse.”

No hay comentarios.: