lunes, mayo 28, 2007

Avanzada venta de jugadores

La directiva del Club encabezada por Ulises Zurita reconoció que las negociaciones con equipos de la Primera División para adquirir a algunos jugadores van por buen camino

28/05/2007 12:16:05 a.m.
Roger A. García Martínez




No lo oculta y dice que las negociaciones ya van muy avanzadas. Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos, dijo que equipos de la Primera División ya están negociando con la directiva plumífera el traspaso de algunos de los jugadores del cuadro titular queretano.

“De hecho tuve una reunión con gente de equipos de la Primera División por algunos de nuestros jugadores y que no me gustaría decir de dónde son no que equipos que equipos son porque podría entorpecer estas negociaciones, queremos ya una vez asegurado este contrato, les avisaremos a los medios de comunicación. No quiero entorpecer estas negociaciones que ya están muy avanzadas”, declaró.

El máximo directivo queretano señaló que por reglamento de la Primera División A, sólo pueden contar con cinco jugadores base, ya que una parte tendrán que alinear jugadores jóvenes durante los partidos.

“Podemos contar sólo con cinco jugadores titulares en el cuadro titular del equipo. Se trata ver quiénes van a jugar en la Primera División y en base a eso empezar a formar el equipo; nosotros tenemos ya que ir con las negociaciones para el draft y los que no sean, los estaremos tomando en cuenta para el equipo de Querétaro”, expresó Zurita.

A más tardar, será en esta semana cuando se defina quién será el técnico de Gallos Blancos en la división de ascenso, ya que es urgente que arme el nuevo proyecto del equipo plumífero y lograr el ascenso el próximo año.

“Para la Primera A si, una vez que contratemos al entrenador, que debe ser en esta semana, vamos a ver que posición y que jugador son los que le interesan de los extranjeros que tenemos en Celaya y los que tenemos en Querétaro, los que tenemos en otros clubs prestados”, concluyó el presidente de Gallos Blancos.

No hay comentarios.: