jueves, mayo 31, 2007

Regresa a Monterrey


De su paso por Querétaro, regresó a Monterrey y pedirá una oportunidad al estratega Miguel Herrera


Vivió momentos duros. Experimentó un descenso con Gallos Blancos de Querétaro y esa etapa la definió así: “fue una experiencia bonita y amarga a la vez, y por lo mismo hay que seguir igual, siempre humilde, expuso Arturo Álvarez, jugador de Rayados de Monterrey.
De su paso por Querétaro, regresó a Monterrey y pedirá una oportunidad al estratega Miguel Herrera “aunque sé que esas oportunidades se ganan en la cancha”.
“Aprendí muchas cosas, aprendí a valorar muchas cosas que no tenía allá y sí en casa, y estoy contento de haber regresado”.
¿Cómo cambió tu vida en lo profesional y personal, y cómo piensas aplicar esa experiencia?
“Aprendí a valorar muchas cosas, por ejemplo, allá teníamos que comprar nuestro propio medicamento, y hay que seguir igual siempre humilde y seguir trabajando para ganarme un lugar aquí, de esa forma aplicaría mi experiencia”.
Puntualizó que su regreso lo toma como una revancha y espera que con su trabajo, sea tomado en cuenta.
“Aunque si me tocara emigrar otra vez, bueno, lo aceptaría y jugaría en cualquier otro equipo, pero me siento muy bien, muy contento de regresar aquí a Monterrey pues es el equipo donde siempre ha querido jugar, y pues a echarle ganas para demostrar que puedo estar aquí”.

No hay comentarios.: