viernes, mayo 11, 2007

Sigue siendo incierto su futuro



La permanencia de Fígoli en el Club Querétaro depende de si recibe alguna oferta más interesante en la Primera División


--------------------------------------------------------------------------------
11/05/2007 12:42:52 a.m.
Roger A. García Martínez


Aunque no quiso indicar cuáles eran los equipos de Primera División que estaban interesados en sus servicios, el delantero de Gallos Blancos Mateo Fígoli declaró que podría dejar al equipo queretano en caso de que existiera una oferta que lo convenciera de seguir jugando en el Máximo Circuito.

“Yo pienso que sí, fue lo que me dijeron acá más o menos. Voy a platicar con mi contratista de todos estos temas y el me aconsejará para ver que va a pasar. Sé que se hablaba de mi en varios cuadros pero nada en concreto, esperemos que se concrete algo y si hay que seguir acá se seguirá con todas las ganas para jugar en Primera A y tratar de ascender al equipo”, expresó Fígoli.

El delantero uruguayo señaló que esperaría hasta el draft de transferencias que se realizará este 11 de junio en sede por definir para saber si seguiría con el equipo plumífero, aunque aclaró que primero hablaría con la directiva queretana para saber cuáles su situación contractual.

“La verdad no sé qué va a pasar conmigo, estría muy bueno seguir en el equipo también pero si otro equipo te quiere también habría que negociar”, declaró Mateo Fígoli.

Con la resaca por no haber conseguido la permanencia de Gallos Blancos en la Primera División, Fígoli comentó que todavía tenía la esperanza de jugar un partido de promoción contra el Puebla en caso de que un equipo no certificado gane el Clausura 2007 de la división de ascenso

“Hay una esperanza pero si se da, se va a dar. Nosotros hemos sufrido mucho a lo largo de este campeonato esperando cosas, resultados, esperando todo y ojalá se dé. Ahora estamos tranquilos con la familia y si se da eso bienvenido sea”, concluyó el delantero uruguayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mateo debe quedarse en gallos es el mejor jugador .