martes, mayo 22, 2007

Quiere una oportunidad para seguir en Primera

Fernando López espera que se concrete alguna de las posibilidades que lo colocan en un equipo del máximo circuito; no quiere dar un paso hacia atrás al regresar a 1ª A, dijo



--------------------------------------------------------------------------------
22/05/2007 12:39:00 a.m.
Roger A. García Martínez


Su representante le informó que existen varios equipos interesados en adquirir sus servicios, aunque no le quiso decir nombres. Fernando López, defensa de Gallos Blancos, quiere seguir en la Primera División del futbol la próxima campaña y sólo espera que se presente la oportunidad para hacerlo.

“Hable la otra semana con él y me dijo que había ofertas pero no me dio nombres ni nada. A mi me encantaría muchísimo, (porque) bajar a Primera A sería muy complicado. Sería dar un paso hacia atrás y es lo que no queremos en lo personal, queremos estar siempre en la Primera División”, dijo en entrevista vía telefónica.

“Creo que mi trabajo me avala, las dos temporadas que hice considero que lo hice bien y ahora habrá que esperar si sale una oportunidad, esperemos que salga y si sale habrá que aprovecharla al máximo”, expresó Fernando López, quien fue uno de los jugadores que más veces apareció en la lista titular del equipo plumífero.

El aún defensa de los Gallos Blancos no quiso especular sobre su futuro con otro equipo y prefiere esperar a que sea oficial en las próximas semanas.

López primero quiere buscar una oportunidad para seguir jugando en el Máximo Circuito y definir su situación la directiva plumífera lo más pronto posible.

“No sé que pasaría (con su futuro), hay que esperar primero la oportunidad en estos días y si no pues hay que ver, buscarle y rascarle hasta encontrar una oportunidad”, manifestó.

En este mismo sentido, Fernando López confirmó la versión de la directiva plumífera, encabezada por el presidente Ulises Zurita, en le sentido de que todos los jugadores de Gallos Blancos están trnasferibles, por lo que no se les pondrían obstáculos para negociar con otro equipo de la Primera División

No hay comentarios.: