sábado, mayo 05, 2007

Sigue Chava Reyes



Ulises Zurita. Foto: Archivo ESTO
5 de mayo de 2007
Sigue Chava Reyes
Regresar a la Primera División, el plan
Graciela Reséndiz

El sábado 12 de este mes, los integrantes del Querétaro están citados en el estadio La Corregidora para conocer planes. Pero es un hecho que el técnico Salvador Reyes continuará en el timón del equipo, lo mismo que la mayoría de los jugadores.

"Muchos de los jugadores quieren seguir en Querétaro; desean colaborar para que el equipo regrese a la Primera División, por ellos, por el club y por la afición", declaró el presidente Ulises Zurita.

PAGAN ERROR

Ulises Zurita prefirió no ahondar en la eliminación del Celaya de la liguilla de la Primera A, por la alineación indebida que se cometió.

"No quisiera declarar nada de lo que después pueda arrepentirme. Estoy caliente todavía por lo que pasó con Querétaro, y ahora esto", dijo el directivo.

No obstante, reconoció: "Cometimos un error y hay que pagarlo".





Multan al Colima
Por actos de racismo
El Club Colima recibió primer aviso de veto de plaza, por los actos racistas que se presentaron durante el partido Colima-Celaya, que terminó con empate a dos goles, y se jugó en el estadio "Colima".

Héctor Gómez y Enrique Ramírez, árbitro y comisario, respectivamente, reportaron que a los minutos 81, 85, 87 y 90, un sector del público ubicado en las tribunas poniente y oriente, se dirigían al jugador número 18, del Celaya, Danilo de Oliveira, emitiendo sonidos de mono, cada vez que tocaba la pelota.

Por el sonido local se le solicitó al público abtenerse de esta situación, pero no lo entendieron.

La Comisión Disciplinaria resolvió con la facultad discrecional que le concede el Artículo 38, del Reglamento de Sanciones, imponer una multa de 5,600 días de salario mínimo general vigente para el DF, que equivale a 160 mil pesos.

No hay comentarios.: